Croftbest Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Cada vez juegas mas con tu creatividad, aunque los comentarios dejanolos a nosotros, como asi que no te convence, esta bacano, monocuco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2005 Gracias y felicidades por esos 100 mensajes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Gracias, espero superar a Koldo gggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2005 Te queda bastante jejejejeje, pero se puede superar Mira yo,... no tengo muchos pero puff me cuestra creer que tengo estos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2005 Os gusta este?? Recien hecho,... Si os gusta lo continuare pintando,... Gracias a to2 por vuestras opiniones OKM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Tiene picardia esa Lara... sigue sigue pintando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2005 Asias cariño voy a ver que se pude hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2005 Y sobre lo que dije del comic,... No se si lo podre hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 eys pos tan mu chulos!! ouuh molaria un comiccc sisisii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2005 Weno otro dibu más,... Lo pongo porque Scheroff lo ha visto en mini y es pa que lo vea en grande...(No te asustes) Weno ahi esta BESOSO ABRAZOS Y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 alaaaa que arte tiene esta neims mare mia ,si en mini me gustaba esperate en maxi me enkanta wapaaa sigue asi que va a ser una gran artista wapa muak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 Parece que cada vez sigues avanzando en tu estilo de dibujo de buenisimos a espectaculares , sigo diciendo tu maestra ha de estar ciega, me imagino que sabes a que me refiero. Chauuu eres una nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2005 Jajaja muy weno lo de la profesora weno me alegro que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 Y esssa Neims!! Artistaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Harold Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 Ayuda por favor.... como hago para que Lara vuele..... ya descargue un parche en trsaga, pero me hace falta algo mas, y me lo indican que abra la web de tombraiders.net pero no se como descargar el otro parche que hace falta!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas