Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Estimados: Estaba posteando una noticia de un hallazgo arqueologico en su tema correspondiente. Donde puse el link de la fuente donde lo lei, la noticia en un citar y un link (en imagen) de la imagen que muestra la ciudad que se que se descubrio, que lo subi a traves del hosting de imagenes Tynic Pic. Pero cuando le doy confirmar, me salta el siguiente error "Has incluido un enlace a un sitio al cual el Administrador no desea permitir enlaces." ¿Ahora no se permite poner link de imagenes y paginas?. ¿O me salta error en ese tema? Lastima que no se pueda, deberia ponerse los links, aunque tal vez traiga problemas. Saludos EDITO: Ese error solo me sale en el post de Hallazgos y descubrimientos arqueologicos, que esta en el foro de TEMAS DESTACADOS. He probado en otros foros y post, y me anda normalmente EDITO 2: Recien lo probe en el post de Hallazgo y Descubrimiento Arqueologicos y esta vez me anduvo bien. No se que habra pasao >.<
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Entonces, ¿se ha solucionado o no? con tanto Edit no me he enterado
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Puede ser por las cookies, prueba a borrarlas, a mi se me ha solucionado algo parecido pero con los MP, que no me dejaban enviar, asi que borre cookies y se soluciono
Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Publicado 11 de Agosto del 2009 Si, se ha resuelto. Puede ser lo que dices Escorpio. Si quieren, que se venga el candado, XD Saludos
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Jaja pues ya sabes, si sigues teniendo el problema nos avisas y lo reabrimos, de momento lo cerramos pues la duda ha quedado "resuelta"
Publicaciones recomendadas