Jump to content

Cirque du Freak, The vampire's Assistant


Vi

Publicaciones recomendadas

Para los que les guste esta temática ya está terminada la película basada en la serie de libros homonimos, Cirque du Freak, de Darren Shan. Se trata de la adaptación al cine de los tres primeros libros, y se estrenará en el 2010.

 

 

http://www.imdb.com/title/tt0450405/

 

El asistente de los vampiros es el título del segundo libro de esta saga y está escrito en primera persona, basicamente como si fuera un relato de la vida de Darren, un chico normal que siente una fascinación morbosa por las arañas, por todo lo demás es normalito. Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, llamado Cirque du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. Entonces, Darren empieza a vivir aventuras y peripecias que ningún chico normal podría ni tan siquiera soñar.

En el Cirque du Freak, Darren ve a un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que come cabras y que responde al nombre de Madame Octa. ¿Pero quienes son realmente los misteriosos personajes que esconden sus rostros bajo una capucha? ¿Y es realmente el Sr. Crepsley un vampiro?

 

Me ha picado la curiosidad y ya estoy buscando los libros para leermelos, la película, hasta cierto punto, supongo que esta es más para un público adolescente, me recordó a La parada de los monstruos (Freaks, 1932).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post, quiero ver la peliii, de los actores principales el qee no es tan principal( el qe salia en un puente hacia terabithia) me ncantaaa xDD :wub:

 

EDITO: n tu post Vi, decias qe salia la peli n 2010, en youtube dice qe sale n octubre de este año..

 

No lo digo yo, lo dice el imdb y... en USA sí, se estrenará en 2009, en España hasta el 2010 nada.

http://www.imdb.com/title/tt0450405/releaseinfo

Asi que las dos fechas son correctas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O joe cn la ilusion qe me abia echo al pensar qe estaba para este año :--(

EDITO: me gusta mucho tu nueva firma :drooler:

 

a mi me gusta mucho más él jajajaja, gracias, pero la verdad es que es por culpa de Ero que me empezo a dar el toque el actor, y casualidad de las casualidades justo cuando dejó de ser melenudo (una de dos o la melena se le veia más falsa que la sangre en una peli de serie z, o me hice demasiado vieja para apreciar a los melenudos, me temo que en este caso es la primera opción ;) , que conozco melenudos que me siguen pegando el toque, jejeje)

 

EDITO: empecé a leer los libros, están entretenidos, pero los veo más para público adolescente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...