Evan Croft Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Hace algunos dias,viendo una entrevista en Films and Arts emitida en el programa "Inside Actors Studio",Angelina Jolie hablo de su interpretacion en las peliculas de Tomb Raider,y declaro: "La primera vez que los productores me llamaron para proponerme hacer la pelicula,no habia visto el videojuego pero cuando lo vi pense-"Estas totalmente loco,absolutamente no,yo estoy ofendida y ella es ofensiva"-Pense que era absurdo". Declaraciones de Angelina (Para ahorrarles tiempo,comienza a hablar al respecto a partir del minuto 6) Parece que no fue todo tan bonito como pensabamos,pero Angelina termino haciendo ambas peliculas que no solo le dieron reconocimiento a nivel global,sino tambien su primer hijo y el acercamiento a paises subdesarrollados que la terminaron convirtiendo en Embajadora de la buena voluntad. Lo cierto es que,no todo es tan bello como lo pintan en un primer momento y que muchas veces a la hora de promocionar una pelicula,los actores dicen cosas como que se sienten identificados desde un primer momento,que les encanto la primera vez que lo oyeron,e incluso que conocian el juego desde mucho antes. Finalmente tambien declara que termino aceptando por el hecho de tener que aprender sobre varias culturas...y claro,por el dinero(aunque eso nunca lo dira) En fin,no creo que cambie el hecho de haberlo hecho a mi entender,maravillosamente bien,pero una declaracion al respecto merecia la pena ser escuchada.
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Es logico que una persona como Angelina no conociese el juego (dado la vida que llevaba antes de hacer la pelo) pero me alegro que al final aceptase el papel, por el motivo que fuera.
Invitado Vince Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Por si hay algun/a interesado/a en ver la entrevista completa, podra descargarla en CroftGeneartion. La entrevista esta dividida en 4 partes, Angelina en Biography Channel 01, 02, 03, 04. En este canal es donde doblaron a nuestro idioma la entrevista y la emitieron. Angelina habla sobre sus experiencias e impresiones de cada una de sus peliculas que ha hecho hasta Sr y Sra Smith. Disfrutarla. http://croftgeneration.com/old/sp/Mapa_Web...ocumentales.htm
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Pues mira que papel mas ofensivo que fue que hizo secuela y todo es normal que al principio te niegues, pedirte asi sin mas que interpretes a una mujer que sea fria, con caracter, exploradora, intrepida y fuerte, pero que a la vez sea sexy, sensual y actue con naturalidad tiene que ser duro... pero ella pudo con todo y mas La verdad que despues de verme la entrevista (no la conocia, gracias por los enlaces Vince, el ingles no es lo mio) me ha encantado la naturalidad con la que contesta a las preguntas, tiene sus grandes momentos de gracia jaja y lo de "otro oficio" como Exploradora... jo, eso le sumaria puntos para una 3ª peli de Tomb Raider... para mi ella seguira siendo para siempre la Lara Croft de carne y hueso... Gracias a Evan por abrir el tema y una vez mas a Vince por dar enlace a la entrevista en español
Scion Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 No tendra tiempo ni nada esa entrevista pf xD
Ankh Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pues mira que papel mas ofensivo que fue que hizo secuela y todo es normal que al principio te niegues, pedirte asi sin mas que interpretes a una mujer que sea fria, con caracter, exploradora, intrepida y fuerte, pero que a la vez sea sexy, sensual y actue con naturalidad tiene que ser duro... pero ella pudo con todo y mas No creo que se negara en un principio a interpretar a un personaje así por sú carácter o por ser exploradora. Al contrario, pienso que tiene mucho juego y gancho, y era distinto a lo qué entonces se veía en pantalla. Hace tiempo que vi la entrevista, y tal como lo expresa a mi me dió otra impresión sobre esa afirmación.. cómo si se hubiera ofendido la imagen del personaje en sí.
Publicaciones recomendadas