Invitado maxycroft Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Es hermosa esa mujer, y para mi tiene un gran parecido a la lara del underworld, especialmente en la segunda foto, sale perfecta, prefiero mil veces esta actris, antes de la fox
Evan Croft Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Publicado 6 de Agosto del 2009 Si,es como una mezcla de Catherine Zeta Jones y Alison Carroll.Ademas,se parece bastante al artwork de la nueva version de Lara: http://i30.tinypic.com/6tlqv8.jpg http://i163.photobucket.com/albums/t313/Fu...pg?t=1249560031 http://i31.tinypic.com/4iigba.jpg
Erogan Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Tambien me podeis enviar PM a mi, que no muerdo ... Muy mona, si. Pero, ¿actua bien? porque Megan tambien es mona pero poco mas.
victor_croft Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 dios, espero que sea totalmente fake. de guapa (opino yo) no tiene absolutamente nada, y de físico, pues las hay infinitamente mejores. y de talento interpretativo, pues tiene una filmografía bastante escasita... no, definitivamente espero que esto no sea verdad... con lo de alfonso cuaron, pues lo veo un director algo... "al uso". ni lo veo un gran director ni una bazofia, no me ilusiona demasiado. que le hagan una llamadita a spielberg, por favor!!! XDD
Evan Croft Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Publicado 6 de Agosto del 2009 Mejor que el director de la ultima pelicula de Tomb Raider,creo que cualquiera....excepto Uwe Boll No creo tampoco que requiera un argumento demasiado liado,es una aventura,tampoco me parece que necesite una actriz de renombre.Para mi,la chica es bella y mucho mejor que las postuladas hasta ahora.
Escorpio Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Completamente de acuerdo con el comentario de Evan
Evan Croft Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Publicado 6 de Agosto del 2009 60 segundos,un exito enorme? xD
Erogan Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Creo que Angie tuvo mas exito cuando gano el Oscar que por 60 Segundos (con el Cage )
Scion Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 60 Segundos si que fue un éxito. Ami la chica esta no me parece fea , pero guapa tampoco.
AnndyCroft Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 mmm es guapa, pero ami pareser el papel de lara croft es unicamente para Angelina. es practicamente perfecta para ese papel, ya la hemos visto en las entregas anteriores, y desempena el papel a la perfeccion. Quiero a Angelina en la nueva pelicula!!! no dire mas.
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Estoy en parte de acuerdo con el comentario de AnndyCroft... echo de menos una Angelina asi Vídeo de YouTube: vídeo original Sobre todo porque eso le ayudaria a tener el cuerpo de antes y mejoraria seguramente su inestable salud... en fin, aun sigo con la pequeña esperanza de que vuelva para una III pelicula y asi cerrar la trilogia Croft-Angie... PD: Me encanta el video, nunca lo habia visto jajaj PD2: El video va para todos aquellos que no relacionan un caballo con TR jajajj
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 La verdad es que Angelina encaja 100% con el papel (aunque haya gente que no le guste)
Indiana17 Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Después de ver ese video, ganas no me faltan de volver a ver las pelis y repasarme cada extra jajajajaja. Angie para TR 3 por favor! (si no es precuela) Luego, si es precuela, la Peyton esa no tiene mala pinta, aunque un poco adormilada si se le ve jajaja.
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Ya somos dos Indiana, que ganitas a que salgan en Blu-ray
Invitado maxycroft Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 yo tambien concuerdo con evan, para mi no se necesita una actris famosisima, creo que sería mas interesante si no es tan conocida, y creo que de todas las postuladas, es la mejor.
Publicaciones recomendadas