Jump to content

Videoguias de los niveles de autor


Erogan

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

    • Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6


Publicaciones recomendadas

Tengo una mala noticia... la videoguia que estaba haciendo de The Quest Of Gold (Gold Edition) ha sido cancelada... he tenido unos problemas con el ordenador de sobre mesa y he tenido que formatearlo, eliminando todos los videos que tenia hecho hasta el momento... y como entendereis no pienso pasarme por 3º vez todo el juego... es una lastima porque tenia toda la primera parte completada... pero bueno...

 

Pues eso, solo juego a niveles de autor cuando estoy en el ordenador de sobremesa, porque con el portatil, por lo menos para mi, es imposible jugar... a ver si me actualizo cuando este en el ordenador de mesa... porque echo de menos jugarme un buen nivelillo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una mala noticia... la videoguia que estaba haciendo de The Quest Of Gold (Gold Edition) ha sido cancelada... he tenido unos problemas con el ordenador de sobre mesa y he tenido que formatearlo, eliminando todos los videos que tenia hecho hasta el momento... y como entendereis no pienso pasarme por 3º vez todo el juego... es una lastima porque tenia toda la primera parte completada... pero bueno...

 

Pues eso, solo juego a niveles de autor cuando estoy en el ordenador de sobremesa, porque con el portatil, por lo menos para mi, es imposible jugar... a ver si me actualizo cuando este en el ordenador de mesa... porque echo de menos jugarme un buen nivelillo xD

 

Que mala suerte, Escorpio :sad: :sad:. Bueno, espero que puedas volver a las videoguías pronto.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener un poco desactualizada la lista pero es que ando bastante liada, en breve intentaré llevarla al día.

 

PD Escorpio, vaya faena :(

 

Hola Ero. Luego te paso algunas videoguías, que tambiém lo tengo un poco abandonado y me olvide de pasarte más videoguías que he encontrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas noticias, al final parece que pude recuperar mas o menos lo que tenia de las videoguias :) poco a poco las ires subiendo, en realidad tengo gran parte del juego completo, pero como solo puedo subirlas cuando estoy en Gran Canaria, tardo mucho mas. De momento estoy intentando subir el primer nivel completo, en cuanto este te mando un privado Erogan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...