Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Tengo una mala noticia... la videoguia que estaba haciendo de The Quest Of Gold (Gold Edition) ha sido cancelada... he tenido unos problemas con el ordenador de sobre mesa y he tenido que formatearlo, eliminando todos los videos que tenia hecho hasta el momento... y como entendereis no pienso pasarme por 3º vez todo el juego... es una lastima porque tenia toda la primera parte completada... pero bueno... Pues eso, solo juego a niveles de autor cuando estoy en el ordenador de sobremesa, porque con el portatil, por lo menos para mi, es imposible jugar... a ver si me actualizo cuando este en el ordenador de mesa... porque echo de menos jugarme un buen nivelillo xD
Oraculo Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Tengo una mala noticia... la videoguia que estaba haciendo de The Quest Of Gold (Gold Edition) ha sido cancelada... he tenido unos problemas con el ordenador de sobre mesa y he tenido que formatearlo, eliminando todos los videos que tenia hecho hasta el momento... y como entendereis no pienso pasarme por 3º vez todo el juego... es una lastima porque tenia toda la primera parte completada... pero bueno... Pues eso, solo juego a niveles de autor cuando estoy en el ordenador de sobremesa, porque con el portatil, por lo menos para mi, es imposible jugar... a ver si me actualizo cuando este en el ordenador de mesa... porque echo de menos jugarme un buen nivelillo xD Que mala suerte, Escorpio :sad:. Bueno, espero que puedas volver a las videoguías pronto. Saludos
Erogan Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Publicado 21 de Febrero del 2011 Siento tener un poco desactualizada la lista pero es que ando bastante liada, en breve intentaré llevarla al día. PD Escorpio, vaya faena
Oraculo Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Siento tener un poco desactualizada la lista pero es que ando bastante liada, en breve intentaré llevarla al día. PD Escorpio, vaya faena Hola Ero. Luego te paso algunas videoguías, que tambiém lo tengo un poco abandonado y me olvide de pasarte más videoguías que he encontrado. Saludos.
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Buenas noticias, al final parece que pude recuperar mas o menos lo que tenia de las videoguias poco a poco las ires subiendo, en realidad tengo gran parte del juego completo, pero como solo puedo subirlas cuando estoy en Gran Canaria, tardo mucho mas. De momento estoy intentando subir el primer nivel completo, en cuanto este te mando un privado Erogan
Publicaciones recomendadas