Invitado maxycroft Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 hola a todos, les comunico mi problema, y espero que me ayuden tengo un LCD y quiero conectar mi Notebook al LCD, me compre un cable que es, de HDMI a RCA, mi notebook tiene entrada de HDMI, entonces conecto el cable en la notebook y de ahi al tele pero no se me ve nada, alguien me puede ayudar tengo una hp pavillon dv4-1212 porfis necesito ayuda desde ya gracias
vonjose Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 hola a todos, les comunico mi problema, y espero que me ayuden tengo un LCD y quiero conectar mi Notebook al LCD, me compre un cable que es, de HDMI a RCA, mi notebook tiene entrada de HDMI, entonces conecto el cable en la notebook y de ahi al tele pero no se me ve nada, alguien me puede ayudar tengo una hp pavillon dv4-1212 porfis necesito ayuda desde ya gracias Lo extraño es cable de HDMI a RCA. Lo normal sería de HDMI a HDMI, o de HDMI a DVI. Comprueba que entradas tiene el LCD para conectar un pc. Puede que la entrada sea de un tipo determinado. Solucionado esto, tienes que configurar el portátil para que de salida a otro monitor. Algunos modernos tienen una tecla específica en la hilera de arriba que marca una pantalla, y basta con pulsarla. Si no hay que configurar desde el panel de control. Especifica el sistema operativo.
Invitado maxycroft Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 claro, von, en precionado fn y f4 que es la pantallita, y no pasa nada, claro es raro el cable encima es de 5 rca, tiene salida de pc, que no se como se llama ese cable, es muy parecido a los que van atornillados detras el cpu, voy a ver con comprar otro cable, gracias von muchas gracias
Publicaciones recomendadas