Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

termine el tomb 3 me costo y lo hise con todos los secretos 59 of 59

pase a la etapa todos los santos lo jugue con atrto entusiasmo pero cuando uno creia que no iba a terminar termina que lastima me quede con ganas de mas mi hermano sigue diciendo que debe a haber una continuacion del juego

no se yo ya creo que se termino no mas da pena queria seguir jugando se habia puesto bueno

les paso lo mismo o no? :eins:

Publicado
termine el tomb 3 me costo y lo hise con todos los secretos 59 of 59

pase a la etapa todos los santos lo jugue con atrto entusiasmo pero cuando uno creia que no iba a terminar termina que lastima me quede con ganas de mas mi hermano sigue diciendo que debe a haber una continuacion del juego

no se yo ya creo que se termino no mas da pena queria seguir jugando se habia puesto bueno

les paso lo mismo o no? :eins:

Hay una continuacion del juego: Tomb Raider 3 Gold.

Saludos

Publicado

si ya acabastes el 3 y queres continuarla seguis con el 3 gold y despues con el 4 y asi

Publicado

Que Recuerdos el TRIII ains...xD

Si queieres continuar la saga...sigue cn el TR3gold,TRIV,TRV,TRAoD,TRL,TRA,TRU.......será x Tomb Raiders xDD

Chris*

• 11 months later...
Publicado

Argh, claro que me quedé con más ganas cuando lo acabé: es mi favorito... Lo he pasado un montón de veces y no me canso, incluso a veces encuentro items o zonas que no visité con anterioridad... es genial.