xavecroft Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 termine el tomb 3 me costo y lo hise con todos los secretos 59 of 59 pase a la etapa todos los santos lo jugue con atrto entusiasmo pero cuando uno creia que no iba a terminar termina que lastima me quede con ganas de mas mi hermano sigue diciendo que debe a haber una continuacion del juego no se yo ya creo que se termino no mas da pena queria seguir jugando se habia puesto bueno les paso lo mismo o no?
Oraculo Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 termine el tomb 3 me costo y lo hise con todos los secretos 59 of 59 pase a la etapa todos los santos lo jugue con atrto entusiasmo pero cuando uno creia que no iba a terminar termina que lastima me quede con ganas de mas mi hermano sigue diciendo que debe a haber una continuacion del juego no se yo ya creo que se termino no mas da pena queria seguir jugando se habia puesto bueno les paso lo mismo o no? Hay una continuacion del juego: Tomb Raider 3 Gold. Saludos
xavecroft Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Publicado 29 de Julio del 2009 no dijo del nivel extra lo encontre muy corto
Invitado lord Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 si ya acabastes el 3 y queres continuarla seguis con el 3 gold y despues con el 4 y asi
Chris Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Que Recuerdos el TRIII ains...xD Si queieres continuar la saga...sigue cn el TR3gold,TRIV,TRV,TRAoD,TRL,TRA,TRU.......será x Tomb Raiders xDD Chris*
Eiko Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 Argh, claro que me quedé con más ganas cuando lo acabé: es mi favorito... Lo he pasado un montón de veces y no me canso, incluso a veces encuentro items o zonas que no visité con anterioridad... es genial.
Publicaciones recomendadas