Escorpio Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Bueno, abro tema para el nuevo disco de este DJ frances que ha tenido buenos temas, tales como "The World is mine" y "Love Is Gone" El disco se titulara "One Love" y saldra a la venta el proximo 24 de Agosto. De momento ha salido 1 single promocional del disco. El single es "When Love Takes Over" con la colaboracion de Kelly Rowland, ex-Destiny's Child. Vídeo de YouTube: El tema ha tenido muy buena acogida, personalmente me parece una gran cancion, la voz de Kelly le da un punto bastante atractivo. Y bueno dejo tema abierto para los que les guste este tipo de musica comenten Mas informacion de David Guetta aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Guetta Saludos!
Erogan Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 No es mi tipo de música pero la canción parece estar bien (otra cosa es que me arrastren a una pista de baile con el volumen a tope, luces parpadeantes y la niebla esa que me irrita los ojos, entonces te diria otra cosa)
Gonzaloveslara Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 Pues si que hace tiempo que publicaste esto y encima no me dices nada. Bueno que sea la ultima vez... Me encanta David Guetta y sobre todo muchas como "Love is Gone". Geniales practicamente todas sus musicas.
Publicaciones recomendadas