Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Bien, indagando un poco en TRForums he visto que un proyecto que yo creia muerto (es del 2005) sigue en activo. Se trata de: RESIDENT EVIL Hace tiempo ya hablamos de él en el foro (aqui), lo que pasa es que el autor estaba registrado en TRFans con el nick de Trinity. A ver si lo termina ya y podemos jugarlo
Oraculo Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Jejeje, interesante crossover entre Tomb Raider y Resident Evil. Las imagenes no estan nada mal. Esta muy bien hecha Lara, como Jill. Sugerencia: Estos temas de Proyecto Futuros, deberian ir en Edicion de Niveles, ya que no son niveles jugable todavia. Saludos
Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Publicado 27 de Julio del 2009 Sugerencia: usa el botón de Informar
Oraculo Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Sugerencia: usa el botón de Informar Ok, lo tendre en cuenta . Noto que no te cayó bien, la sugerencia que hice o me pareció a mi. Saludos
Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Publicado 27 de Julio del 2009 Na, no te preocupes. La ironía es que otros temas que cree para hablar de proximos niveles si que lo hice en el foro correcto ... no se porqué se me ha ido la pinza con este. Bueno, espero que no tarde mucho en salir el nivel (después de 4 años esperando). Yo intente hacer uno basándome en las imágenes de este pero no tengo tanta paciencia.
requiemsoul Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Yo de todas formas voy a poner un enlace en el tema "Lista de niveles, demos y proyectos de miembros del foro". Están curradas las fotos!.
Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Publicado 27 de Julio del 2009 Hombre, Trinity ya no es miembro activo del foro, pero como tu veas. Por cierto, os recuerdo que Trinity tiene una web para hablar de sus proyectos >>> http://www.freewebs.com/trinauniverse001/levels.htm (aunque yo creo que ya no la actualiza) Y que habia una beta de RE Raider de Tertio >>> http://www.trle.net/sc/authorfeatures.php?aid=353
requiemsoul Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 El tema también incluye autores españoles y latinoamericanos no peretencientes al foro. Hay que barrer un poco para casa.
Lord_Slaughter Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Ya lo habia visto y se veia algo raro ver una Jill-Lara brincando LOL
victor_croft Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 las imagenes están genial. falta abundancia de zombies, a ver que resulta de esto
Oraculo Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 Veremos como son los zombies en el juego. Ojala sean tan violentos como los de Resident Evil, XD. Saludos
spooky_shadow Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Muy buena ambientación, muy a lo Resident, a ver que tal los enemigos...
Oraculo Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Excelente ambientacion de este juego. Las imagenes por lo menos muestran que recrea a la perfección la mansión original de Resident Evil. Esperemos que tenga la misma atmosfera que el juego original. Saludos
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo me conforme con que fusione bien ambos juegos porque tienen muchos elementos en comun: exploracion, resolucion de puzzles, accion .... solo habria que añadir el terror de los zombies queriendo sorbernos los sesos.
Publicaciones recomendadas