Jump to content

seran la misma mansion?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo me he hecho la pregunta sobre la mansion de los primeros 3 juegos.

es si son la misma mansion. o cada una es una mansion diferente aunque son parecidas pero cada mansion trae diferentes habitaciones digamos.

la del 1 y la del 2 son muy parecidas salvo algunas diferencias como ser. en la del 1 la sala previa a la picina es un gmnacio en el 2 es un gran salon y tambien en la del 2 hay un laberinto y en la del 3 un circuito de motos asi como el gimnasio nuevamente donde era el gran salon entre otras muchas diferencias que por ahora me acorde de esas.

y con respecto a las del legend y aniversary no las incluyo por que supuestamente es otra mansion.

que dicen yo lo veo como que cada mansion no es la misma. por que la que mas se nota el cambio es en la del 3 con respecto a las 2 primeras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, nuestra Raider, es multimillonaria, y se aburre entre expedición y expedición, y para colmo, el señorito Winston, es aficionado a seguir a Lara hasta la saciedad, asi que decidieron de mutuo acuerdo que para que fuese más ameno, deberian cambiar los recorridos, cuando se acababan estos, remodelaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...