Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cierto, pero casi 15€... no se, me parece un poquitín excesivo. pero vamos, que si no le importa gastarselo, pues mira que bien, que ya solo le faltan dos XD

Publicado
Los Tomb Raider Gold si que existen en formato fisico, pero no se llegaron a comercializar en España, solamente el gold de TR1 que se vendia junto a este en las versiones economicas. Como estos niveles carecen de dialogo alguno, te sera indiferente el idioma.

Estos niveles solamente existen en la plataforma PC. Te recomiendo que mires en Ebay.

Y el TR2 alli no viene junto con el TR2 gold? porque en america ese tb vienen juntos, TR3 & el gold no ya ahi te lo venden separados.

Publicado
¿Cómo que no? Yo tengo los Gold del I y del II y los compre en un conocido comercio español o_O Otra cosa es que actualmente esten a la venta, prueba en las paginas de venta de segunda mano. El del IV estaba oculto dentro del juego y solo habia que modificar unos nombres para poder jugarlos.

Pues rectifico. Desconocia ese dato. Yo los tuve que comprar del extranjero, los cuales recuerdo conseguilos a un precio super economico.

Publicado
Y el TR2 alli no viene junto con el TR2 gold? porque en america ese tb vienen juntos, TR3 & el gold no ya ahi te lo venden separados.

Y aqui que yo sepa tampoco, otra cosa que un particular lo haga.

Publicado

Yo tampoco conozco que se haya vendido TR2 con su respectivo Gold en España. El que si se comercializo fue TR1 con TR1Gold en la version de "Computer hoy juegos".

Publicado

El TR1 se vendió junto con el Gold de PC en caja de cartón grande. Lo digo porque la versión que yo tengo es en caja de cartón grande y viene el Gold de TR1 y lo compré en El Corte Inglés por aquellos años...

El TR2 Gold también se comercializó para PC en España en caja de cartón grande (junto con el juego de TR2).

Rodri

Publicado

Yo consegui en su tiempo, el TR1 y el TR2 junto con sus respectivos Gold. No sabia que el TR3 Gold habia salido junto con el TR3, ese lo consegui por separado.

Saludos

Publicado
El TR1 se vendió junto con el Gold de PC en caja de cartón grande. Lo digo porque la versión que yo tengo es en caja de cartón grande y viene el Gold de TR1 y lo compré en El Corte Inglés por aquellos años...

El TR2 Gold también se comercializó para PC en España en caja de cartón grande (junto con el juego de TR2).

Rodri

En efecto, salio como Xtreme Collection (yo tambien tengo guardadas las cajas)

product-1140233.jpg

Publicado
Ese viene incluido en el juego. Y si que no salio en formato fisico. Puedes descargarlo en el mensaje que te deje al principio :lol:

Ajá! Pues uno menos xD Gracias de nuevo!!!!! ^^