nick_clark Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 Pues eso, me gustaría adquirirlos... pero quiero cerciorarme si existe alguna versión pal-españa. Gracias de antemano Pd. Perdonar si esto no va aquí, pensaba ponerlo en algún subforo del 1 al 4 pero como se refiere a todos pues lo puse aquí.
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 No se si los Gold salieron algunas vez en formato fisico... Pero ahora mismo puedes descargarte gratis los Gold de TRI, II y IV. Aqui tienes los enlaces: TRI Gold: http://www.trsaga.com/demos.htm#tr1g TRII Gold: http://www.trsaga.com/demos.htm#tr2g TRIV Gold: http://www.trsaga.com/demos.htm#tr4g Saludos!
nick_clark Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Publicado 15 de Julio del 2009 Si que salieron en formato físico, de todas maneras gracias! Es que antes de darme el venazo de comprarme quiero asegurarme si al menos existe una version pal-uk al menos, que supongo que sí.... no sé si poner enlaces de ebay es spam...
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 Pues entonces me temo que ya en eso no te puedo ayudar, nunca he comprado por Internet, espera a que venga otro usuario y te pueda aclarar mejor las cosas Mucha suerte jeje EDIT. Los enlaces no hay problema, al fin y al cabo es una compra de Tomb Raider puedes ponerlo perfectamente
Invitado Vince Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 Los Tomb Raider Gold si que existen en formato fisico, pero no se llegaron a comercializar en España, solamente el gold de TR1 que se vendia junto a este en las versiones economicas. Como estos niveles carecen de dialogo alguno, te sera indiferente el idioma. Estos niveles solamente existen en la plataforma PC. Te recomiendo que mires en Ebay.
nick_clark Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Publicado 15 de Julio del 2009 Pues muchas gracias a los dos, Escorpio y Vince, me habéis aclarado todas las dudas que tenía muchas gracias!!! Estos son los enlaces a ebay de los que hablaba Pincha!
Invitado Vince Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 Menudo timo. Los puedes encontrar mas baratos individualmente y con una grandisima diferencia de precio.
victor_croft Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 Pues muchas gracias a los dos, Escorpio y Vince, me habéis aclarado todas las dudas que tenía muchas gracias!!! Estos son los enlaces a ebay de los que hablaba Pincha! dios que clavada de precios, no? como dice vince, se pueden conseguir infinitamente más baratos.
nick_clark Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Publicado 15 de Julio del 2009 Ya ya, era solo para que lo vierais en formato físico, no de coña lo compraría xDDD
Erogan Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 ¿Cómo que no? Yo tengo los Gold del I y del II y los compre en un conocido comercio español Otra cosa es que actualmente esten a la venta, prueba en las paginas de venta de segunda mano. El del IV estaba oculto dentro del juego y solo habia que modificar unos nombres para poder jugarlos.
victor_croft Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 ¿Cómo que no? Yo tengo los Gold del I y del II y los compre en un conocido comercio español Otra cosa es que actualmente esten a la venta, prueba en las paginas de venta de segunda mano. El del IV estaba oculto dentro del juego y solo habia que modificar unos nombres para poder jugarlos. dice que no lo compraría al precio que vende los tres el del enlace que puso, que los vende a casi 45€
Erogan Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 Ya, pero Vince dice que no llegaron a comercializarse en España cuando es incorrecto. Simplemente informaros a todos que en su dia se vendian en cualquier tienda de España (el I con el Gold y el II con el Gold)
Nahu Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 No tengo intención alguna de romper las reglas del foro con mi comentario, pero hace algún tiempo yo descargué el gold de TR3 directamente desde Croft Generation
Erogan Publicado 15 de Julio del 2009 Publicado 15 de Julio del 2009 Hey, ya no me acordaba. Tambien me compre el TR III + Gold en España (y en español, of course)
nick_clark Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Publicado 15 de Julio del 2009 Entonces sí salieron los demás como el 1 (Juego+Gold)?? Y "The Times" el gold del TRIV está en cualquier versión de pc??? Que lío xD Perdonad mi completa ignorancia Al final me compré la versión esa de juego+gold edición de españa, por suerte la encontré, yo creo que está a un precio rentable (Tampoco es que entienda mucho) Pincha Pd. Es un poco dolor de estómago comprarse juegos que ya tienes (Para la PS1), ainsss puñetero coleccionismo xD
Publicaciones recomendadas