Paburo Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 Jajajaja que arte mu weno anacroft !!!!!!!
LaraDark Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Publicado 7 de Julio del 2005 mirar no creeis que podria ser que como se dice que se van a recobrar momentus pasados de la vida de lara aparezca un nivel en el que winston aparezca mas joven y desde la casa dando ordenes a lara nocreeis?
Neims Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Yo creo q este TR revelara todas toditas todas las dudas del pasado y presente de Lara, y porq no del futuro
Ana María Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 El mayordomo de Lara, por supuesto. :¿que?: Si has jugado los Tomb Raiders del 1 al 3, lo habrás visto siguiéndote por la Mansión Surrey. En mi opinión, ha sido uan metida de pata por parte de Crystal no incluirlo si va a aparecer la Mansión. Creo que uno va con el otro indistintamente.
AnaCroft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Bueno, ahora ya sabemos que no saldrá en el TRL, pues ya esta confirmado.
Publicaciones recomendadas