IvanTRFan Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Se me ha ocurrido una idea ¿Por que no hacer niveles con contra reloj? Hay 3 tipos de contra relojes: Cuenta atrás: Hay un límite de tiempo, el cual, se resta. Cantar el tiempo: el tiempo va pasando y el único límite eres tu mismo (cada vez lo podrás hacer más rápido). Carrera: También se cuenta el tiempo y se puede correr contra Werner o contra un coche. Todos los que se quieran apuntar que lo digan. Salu2
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 A mi se me dan fatal las contrarrelojes ... ¿es para crearlos o para jugarlos?
IvanTRFan Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Publicado 2 de Julio del 2009 A mi se me dan fatal las contrarrelojes ... ¿es para crearlos o para jugarlos? Lo que quieras, como si quieres las dos (eso si, no podrás jugar al que hallas hecho)
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Deja, deja ... disfruto (de momento) jugando a los niveles de los demas y tomando nota (algun dia...) pero ¡¡¡ odio las contrarreloj !!!
requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 ¿Cuándo se les ocurrirá a los de Eidos/Crystal establecer un modo multijugador con este tipo de pruebas?. Sería un vicio y menudos torneos haríamos jeje!.
Escorpio Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Ya lo hicieron con el Legend y el Anniversary y vaya si hubo competencia aqui que se lo digan a Best jaja La verdad que seria una idea genial como extra, un modo multijugador en el que tengas pasarte el nivel mas rapido, o algun tipo de reto... seria una novedad en TR y añadiria algo mas de jugabilidad Sobre lo de los niveles, jugarlos estoy de acuerdo pero crear no es lo mio XD
IvanTRFan Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Publicado 3 de Julio del 2009 Yo acabo de empezar con el mio, sucede en las catacumbas.
X34 Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Yo lo haría pero... quiero descansar de TRLE xD
Publicaciones recomendadas