Invitado lord Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 por que cuando mato un enemigo con el lanzagranadas es como que haya matado a dos. por que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 Pues ni idea, supongo que sera un error del juego, pero vamos yo no le daria mucha importancia que digamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 es como si 2 cuerpos se despedazaran o suenan dos explosiones? tienes videos o fotos sobre eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 bueno solo una curiosidad por saber por que pasa eso. seguro como decis a de ser un defecto del juego por ahi por que es el arma de mas poder y por que hace explotar en mil pedasos a los bichos debido a eso cuenta como matar a dos al mismo tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 ahh ya entendiii... si, si sucede eso, cuando hay 2 enemigos proximos les lanzas una granada y se mueren los dos; asi te ahorras bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 si mueren los dos enemigos. pero cuando yo mato a un solo enemigo con esa arma el contador lo cuenta como dos enemigos. entendiste a que me refiero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 Siempre te cuenta como dos, aunque solo mates uno? nunca me habia fijado... seria error de tu juego o un error generalizado en todos los tr2??? en cuanto llegue a mi casa lo verifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 no es que un cd va a ser asi y en otro no el defecto es del juego en general y tambien sucede en el 3 con el lanzacohetes y es como dije que es por que son las armas que causan mas daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 Entonces si sabes la causa... ¿porque abres un tema pidiendo el porque ocurre? Yo nunca me habia dado cuenta de eso pero tampoco le he dado mucha importancia, me gusta mas ver como salen disparados los trozitos de los enemigos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Junio del 2009 Share Publicado 26 de Junio del 2009 Me parece que el tema no va a prosperar mucho. Es verdad, es un detalle curioso lo del contador, que no lo habia notado, pero no sabemos el porque. Debe ser un bug. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas