Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Nuevo nivel, que salio en paralelo con el que postee hace un par de dias. Le dieron una puntuacion de 8.4 Download: http://laraslevelbase.org/download.asp?Id=2131 Saludos
Escorpio Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Descargando EDIT. Terminado, muy buen nivel, sencillo pero genial. Apto para principiantes Aqui mis estadisticas:
Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Publicado 24 de Junio del 2009 Lo voy a jugar hoy, que tengo algo de tiempo. saludos
Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Publicado 24 de Junio del 2009 Nivel Terminado!. Es verdad Escorpio, resulto facil, pero me gusto. Saludos
Rulos Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Yo tambien lo he terminado y tambien me ha gustado bastante. No tienen nada de otro mundo pero esta bien hecho y es muy entretenido. Un saludo amigos!
Erogan Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Ya que parecia facilito (y no me apetecia comerme la olla), lo he jugado y a mi tambien me ha gustado. Tambien me ha faltado un Dragon y yo lo hubiese puesto un poco más oscuro .... Por cierto, pregunta para los creadores de niveles: ¿cómo se hace el efecto de la manivela? es decir, que tengas que moverla de una forma concreta para que no salten los pinchos. No lo entiendo, porque si esta en la misma baldosa da igual por que lado la agarres ¿no?
requiemsoul Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Como dice Escorpio es un nivel apto para principiantes ya que es muy facilito. Por cierto yo he conseguido los tres dragones. Uno está al principio en el foso, otro está en el "laberinto" de las momias y el que seguro que os falta está encima del portón que hay que abrir con el puzzle de la manivela; en concreto, se llega a través de una escalera astutamente escondida.
Escorpio Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Sabia que ahi habia algo, porque te puedes subir a la columna que puedes mover... sin embargo soy tan ganso que no me pare a mirar si servia para algo mas
Publicaciones recomendadas