Oraculo Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Compañeros, despues de mandar un MP a un usuario, cuando quiero mandar un MP de nuevo me salta un error y no me deja enviar mas MP. Alguien le paso algo parecido? Saludos
Lara06 Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Compañeros, despues de mandar un MP a un usuario, cuando quiero mandar un MP de nuevo me salta un error y no me deja enviar mas MP. Alguien le paso algo parecido? Saludos a mi no me pasa, recien mande uno y todo bien, capaz que es tu computadora que and mal o tiene algun virus por que a mi me pasaba eso cuando queria mandar un mensaje,,,
Harukii Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 tendras tu bandeja llena?? ... por lo menos a mi no me ha pasado...a ver si se pasa algun administrador que te de solucion
Oraculo Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Publicado 12 de Junio del 2009 Que raro, ahora si puedo mandar, menos mal. Por un rato no podia mandar nada. Gracias por sus respuestas. Saludos
Vi Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Que raro, ahora si puedo mandar, menos mal. Por un rato no podia mandar nada. Gracias por sus respuestas. Saludos bien, a veces no es uno el que tiene la bandeja llena, pero si la persona a la que se manda, o bien lo tiene desactivado, asi que si fue a la misma persona, pudo ser error del foro, si fue a otro usuario pudo ser lo que te comenté.
Oraculo Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Publicado 12 de Junio del 2009 Ayer, despues de mandar el MP, me saltaba error, cuando queria mandarle a cualquier usuario un MP. Pero se arreglo. Tal vez fue un bug del Foro. Bueno, gracias por sus respuestas. Saluditos
Publicaciones recomendadas