vonjose Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Acabo de leer que Schwarzenegger deja la política y vuelve al cine nada menos que con un una nueva entrega de Depredador. http://es.movies.yahoo.com/blog/article/48...aro-volver.html
Vi Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Acabo de leer que Schwarzenegger deja la política y vuelve al cine nada menos que con un una nueva entrega de Depredador. http://es.movies.yahoo.com/blog/article/48...aro-volver.html imagino que antes legalizará la marihuana, no por comprometido, la pela es la pela, y esto lo mismo.... la pela, tampoco es un actorazo, aunque entretiene.
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Pues ya podria haberselo pensado un poco antes y podria haber protagonizado Terminator 4 pero bueno algo es algo jeje la verdad que, en general, me han gustado la mayoria de peliculas que he visto de el, asi que es una buena noticia saber que vuelve otra vez al papel del cine Gracias por la noticia vonjose
vonjose Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Publicado 10 de Junio del 2009 Coincido en que no es un gran actor, aunque admito que su primera película de Depredador me gustó precisamente por que fuí al cine a verla sin saber realmente de que iba y me sorprendió el tema de la peli. La de los gemelos golpean dos veces tampoco estuvo nada mal, pero tal vez por Dani Devito.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2009 Publicado 13 de Junio del 2009 bueno me imagino q para el regreso se sometera a varia cirugias y liposiciones removiendose completo porque con lo de la gobernacion lo han dejado bastante acabao.
latinlover65_2 Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Yo creo que ya pasó su mejor época como actor, sobretodo de peliculas de acción; así que habra que esperar como le sale esta.
Publicaciones recomendadas