matias_m_192 Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 ola tengo un problema con el glidos lo q pasa es que el juego esta muy rapido y no se como cntrolar la velocidad bueno eso era si alguien me pude ayudar garcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Sí. Esto pasa porque el AoD está hecho para MS-DOS. Como ese es un lenguaje antiguo, tiene problemas de adaptación con los ordenadores de hoy en día ya que la velocidad de procesado supera con creces la normal del DOS, por eso es muy probable experimentar este tipo de problemas al utilizar juegos basados en MS-DOS. Existen pequeños y sencillos programas que reducen el uso del procesador para ese programa y así reducir la velocidad excesiva del juego... pero no te se decir ningun nombre. Puedes buscar utilizando como palabras clave "DOS y velocidad" (supongo que servirán). Aunque por otro lado, no sé si el GLIDOS incluirá un reductor de velocidad... supongo que sí. Comprueba la actualización del glidos y si no cnsigues solucionarlo busca un programa como el que te he dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias_m_192 Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2005 ok lo bucare gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias_m_192 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2005 e buscado y no encuentro nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Si ,tiene un reductor de velocidad y asi lo explica Storm 3000 en el post off topic "Acerca de Glidos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Perdon ,en este mismo foro, y ver tambien mi post usando Glidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Si, pero no era con el Glidos, sino con el dgVoodoo que lo podes instalar con el Tomb Raider I Installer que se encuentra acá: http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Ok, disculpas,por ahi andaba,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 fectivamente con el voodoo setup ya viene configurado, con el glidos corre muy rapido, usa el istalador avanzado y esta vez usalo con la opcion del voodoo. en el post de storm 3000 lo explica mejor... notaras un poco de aceleracion pero es muy minimo como te explicaba Xumari es cierto ya que con los procesadores de ahora cualquier juego de antaño corre demasiado rapido...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias_m_192 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2005 y donde esta ese post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 Mmmm... mejor bajate el Glidos 1.32 que está en www.tombraider.ru Yo le jugué con esa versión de Glidos y me funcionó bastante bien y con la velocidad exacta. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 y donde esta ese post? hola matias veo que andas un poco perdido mira hay 2 hilos que estan dedicados a la instalacion del glidos y del voodoo, cualquiera que elijas te servira alli tambien te dan los links para que puedas bajar lo nesesario, te dejo el link .http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=459 el otro hilo se llama usando Glidos , bueno espero haberte ayudado si tienes dudas pregunta de nuevo que seguro te ayudaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias_m_192 Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2005 ya ta too bm pero solo tengo 1 promblema con el glidos y son las texturas se ven mal y corridas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas