kako Publicado 10 de Junio del 2009 Share Publicado 10 de Junio del 2009 queria saber si hay algun parche o algo para jugar TRL(original) sin tener el disco ya que no lo puego jugar porque mi lector esta malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Junio del 2009 Share Publicado 10 de Junio del 2009 de haber si hay... el problema es que no se si sera legal, espera a que un moderador o administrador lo aclare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2009 Share Publicado 10 de Junio del 2009 Yo juego en PS3, pero creo que filipdark tiene razon, creo que eso es ilegal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Junio del 2009 Share Publicado 11 de Junio del 2009 Si, es ilegal, estariamos hablando de un crack, para poder jugar el juego sin CD. El crack es pirateria. Entonces no podemos prestarte ese tipo de ayuda, porque va en contra de las normas del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Junio del 2009 Share Publicado 11 de Junio del 2009 En ese caso sintiendolo mucho cierro el tema, si tu lector esta malo mejor que te compres otro Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas