Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo esperaba con ganas. Por cierto, en windows update no aparece con ese nombre. ¿Cual es de ellas?. Lo pregunto por que mirando en Google el Sp2 ocupa 350 MB, y en las instalaciones de windows update lo que tengo pesa 32 MB.

Edito. En esta página http://www.revistainfotigre.com.ar/2009/05...para-descargar/ redirecciona a microsoft y se puede elegir la versión de 32 o 64 bits

Gracias por el aporte.

Publicado
Lo mismo digo, no sale en el Update... esperare a mañana a ver...

ya está, lo acabo de instalar

Publicado

Pues he tenido que darle al enlace de vonjose, porque a mi en el Update no me ha salido ninguna actualizacion nueva... tengo miedo de que pueda ser por ese "algo" que tengo :S

Descargando...

EDIT. Instalado ^_^

• 3 weeks later...
Publicado

Pues todavia me pregunto si instalar o no esta actualizacion, acabo de verlo y ya me ha salido con las actualizaciones automaticas, en fin que tal les va con este paquete, no han hecho ni un solo comentario

Publicado
Pues todavia me pregunto si instalar o no esta actualizacion, acabo de verlo y ya me ha salido con las actualizaciones automaticas, en fin que tal les va con este paquete, no han hecho ni un solo comentario

La verdad es que no noto absolutamente nada ni mejor ni peor, pero seguro que alguna mejora tendrá en compatibilidades. Aquí explica lo que incorpora el pack:

http://windowshelp.microsoft.com/Windows/e...36b7ce3082.mspx

Publicado

bueno hoy me decidi y ya esta instalado el super pack 2, como dice Besmanpi no presisamente tenga que notarse las mejoras, pero de momento va bien, yaveremos mas adelante. si suge algo les comentare

Publicado

Pues como dice Vonjose, no he notado nada. Ni para mejor, ni para peor. Como actualización que es, algo arreglará, así que es muy conveniente para cualquiera que esté usando Windows Vista.

• 4 weeks later...
Publicado

En el último número de la revista Personal Computer viene lo que aporta de mejoras el Service Pack 2 de Windows Vista y por si a alguno le interesa pongo las novedades:

-Mejora de compatibilidad con aplicaciones:

Corrige errores de compatibilidad con programas como Adobe Photoshop,ACD-See, etc

-Soporte para Bluetooth 2.1

-Windows Connect Now:

Simplifica la conexión inalámbrica y permite llevar la configuración en una memoria Usb.

-Grabación de Blu-Ray:

Hasta ahora con windows vista sólo se podía reproducir Blu-Ray, sim embargo con la actualización si se tiene instalada una grabadora ya se puede grabar en este formato.

-Mejoras de la gestión de energía, reduciendo el consumo sobre todo en ordenadores portátiles.

En los test de pruebas realizados después de la instalación, no se aprecian cambios en la velocidad de arranque y en las aparencias. Sin embargo, hay mejoría en el arranque de aplicaciones, el sistema se mantiene más estable que antes, el motor de indexación está mejor optimizado que antes y una mejora en las conexiones inalámbricas, que no se cuelgan después de suspender el equipo. Por otro lado, la duración de la batería en portátiles en modo alto rendimiento es mayor que antes.

Pués básicamente es lo que hemos instalado y al menos sabemos que ha mejorado.