Jump to content

La viejecita Angelina.


PipeFontE

Publicaciones recomendadas

Si no supiera que el videojuego con la heroína más famosa de todos los tiempos se lanzó años antes de que Angelina Jolie obtuviera la fama de la que ahora disfruta pensaría que los diseñadores tenían delante una foto suya a la hora de programar todos esos polígonos. Reconozcámoslo, la Jolie fue la elección perfecta para llevar al cine la archiconocida saga ‘Tomb Raider’. Sus labios carnosos, sus ojos, su larga melena, sus curvas voluptuosas… todo fue perfecto.

 

Pues bien, cómo cambian las cosas en pocos años. Cuando se empezaba a hablar de una tercera entrega con la protagonista de ‘Wanted’ repitiendo el papel de la osada arqueóloga los estudios han decidido reinventar la saga para volver a captar el interés de la audiencia. Según el productor Dan Lin su intención es “reiniciar a Lara Croft, contando una gran historia profundizando en los personajes de manera mucho más realista que en las películas anteriores”. A esto añade que “será una historia original con una Lara Croft más joven". Ahí queda eso.

 

La verdad es que lo de dar un nuevo giro a la franquicia no sorprende en absoluto. Desde el exitazo de ‘El caballero oscuro’ llueven los guiones para ‘poner al día’ los orígenes de personajes con tirón, algo que entendió perfectamente J.J. Abrams cuando le dieron la oportunidad de dirigir la nueva de ‘Star Trek’. Si hacemos caso a esta nueva tendencia Angelina Jolie, la actriz más deseada de Hollywood y la Lara Croft por excelencia es simplemente… vieja.

 

Lo cierto es que si la primera película dio dinero y resultaba bastante entretenida (además tenía el incentivo de ver a Jon Voight haciendo de su padre también frente a las cámaras) su secuela resultó decepcionante. ‘La cuna de la vida’, dirigida por el mediocre Jan De Bont, contaba con un guión aburridísimo y un reparto en el que sólo destacaba un Gerard Butler por aquel entonces desconocido, de modo que no es de extrañar que el público quedara visiblemente desencantado pese a los contoneos y el ajustado traje submarino de Jolie.

 

En definitiva lo que ya es seguro es que nos vamos a quedar sin ver a Angie repartiendo de nuevo patadas a diestro y siniestro. ¿Y ahora qué?, ¿quién podría ser la indicada para sustituirla? La principal candidata es la ascendente Megan Fox, lo cual no carece de lógica, dado que con ‘Transformers’ ya ha demostrado que no le da miedo participar en una película de acción y que los primeros rumores sobre el nuevo ‘Tomb Raider’ apuntan a que el filme recorrerá la juventud de la aristócrata. Conociendo a Hollywood seguro que ya están pensando en Angelina para un jugoso cameo como la madre de Lara, la cual hacía acto de presencia en las últimas entregas del juego.

 

Esperamos que próximamente se desvelen nuevos detalles del proyecto aunque de todos modos no les vendría mal que dejarais aquí vuestras propuestas. ¡Larga vida a Lara!

 

Fuente: Chronicles of Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el título del post ya me imaginaba una imagen cómica de Angie con chepa y bastón por la calle jajajajajaja

 

Hay que ser exagerado!No es lo mismo que quieran reiniciar la saga con una Lara más joven para contar sú historia más desde sus inicios, que que Angie haya llegado a los 34 casi (y a eso le llaman vieja, y siendo la ídol del mundo de la belleza y el glamour!omg, realmente los medios y la creme de la creme es súper exigente con la edad y la vejez con las mujeres, luego pasa lo que pasa...EN FIN!). Que sea mayorcita para la Lara que quieren encarnar vale, pero vieja es una exageración a parte de sonar ofensivo. Siempre me sorprende el concepto de vejez que tiene cierta gente... y más leyendo post de que Angelina está vieja (no es el primero).

 

Todo esto no le decía por ti PipeFonte, sinó por el artículo en sí (aclaración).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, tranquilo, que se entendio el sentido del mensaje. Si soy honesto yo tambien encuentro que es demasiada la exigencia que le ponen a estas mujeres. Aun siendo consideradas sexy's por el publico en general, las "rechazan" (Por decirlo de alguna forma) por su edad. Esta vez sentí que no hubo filtro.

Aunque la verdad esque me gusta la idea de la nueva pelicula de Tomb Raider. Mostrar sus origenes es una buena opcion para recomenzar con la historia. Espero esta vez no hayan tantas incoherencias entre juego-pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34 años en una semana y bien guapa , es cierto k ace tiempo k cambio de tener cara de 'joven' a tener ya de mujer mas madura , solo hay k ver la diferencia viendo TR I y TR II , en las dos peliculas se nota bastante , entiendo k si kieren poner a alguien mas joven sea por la idea k tienen de la nueva peli , pero angie lo aria mejor k cualkiera k vaya a acer la peli , y eso de k esta vieja entre comillas .. para k comentar .. 4 laugh xD, se ira a verla , pero no de igual gusto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft es una mujer británica, de pelo castaño, ojos color avellana y voluptuosa.

Angelina Jolie es una mujer americana, de pelo moreno, ojos azules y mas bien enjuta.

 

Es necesario k la actriz sea britanica para hacer de Lara?

Me parece una gilipollez lo k acabas de decir, los actores estan para representar personajes sean como sean en eso consiste su trabajo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te estas leyendo? esk si no te gusta ya no vale? jaja me rio por no llorar lo k acabas de poner , tu si k conoces a Lara mucho mas k cualkiera esta claro , haber si te llaman para acer la 3 parte , con suerte igual la aces tu , espero k no te defraudes a ti misma .. unbelievable lo k ai k leer ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tiene de vilipendiable querer que se represente lo mas fiel posible a un personaje que admiras o te gusta? Quizás la ridiculez sea esa falsa hipocresía de conformarnos siempre con lo mínimo: un mediocre videojuego, una adaptación al cine patética o una actriz con parecido nulo.

 

¿No hay actrices britanicas con esas caracteristicas? Vamos, creo que poseo como fan el derecho a exigir lo mejor y mas parecido a el personaje real. ^_^ Y si alguien dice que Angelina Jolie es la perfecta Lara Croft, puedo decir que esa pesudoPunk gótica y asexuada marimacho que nos dieron en la primera cinta y esa sensiblona con trajes de hortera de bolera que nos dieron en la segunda se parecian tanto a Lara como el color de pelo de la Jolie, es decir, nada.

 

 

Y el problema viene de la actriz? digo yo que habra todo un equipo detras encargandose de esos detalles, guionistas, vestuario, estilismo etc quizas los que no hacen bien su trabajo son ellos.

 

Yo como fan tambien quiero lo mejor y que no hagan cualquier cosa pero para eso hace falta detras un buen equipo porque la pelicula no puede depender solo de la actriz y luego echarle la culpa porque no valen la pena.

 

De la manera que estas tratando a Angelina por su papel en las pelis de TR me recuerda tambien al papel que hizo Milla Jovovich en las pelis de Resident evil donde la ponen a parir los fans de RE y ha echarle toda la culpa de lo malas que son las pelis cuando la cosa no depende de ella precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, calma nenes, capisci?xD

 

En parte estoy de acuerdo con Juca sobre lo de querer que se parezca al máximo al personaje y que sean lo más fiel posible, almenos el personaje... Lo de ser británica o no, bue, pero lo del físico sí es cierto; digo yo que no será tan difícil encontrar a una castaña ojos marrones xDD es lo más normal EN EL MUNDO, aunque no lo más vistoso. Pero bueno, yo mientras no tenga los ojos grisos o azules o verdes, me da igual si es más o menos morena, la cuestión es no cagarla tanto. A parte de eso, como bien dice Kaworu, también me gusta que el actor o actriz que encarna al personaje de un film se prepare al máximo y la asesoren bien, y en eso creo que no fallaron.

 

A mi en la primera película, dejande algunos detalles, me gustó bastante como representaron a Lara Croft, apesar de los ojos verde-grises de Angie (existían lentillas pero bueno..). En la segunda si que fue un... porqué le llaman Lara Croft, que sinó me creo que es otra película de acción, aunque como tal estubo bastante bien, pero no como peli de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...