Paburo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 fatal...que decepción...por qué hacen eso? por qué no poner montajes de Lara Legend o algo así? por qué poner Imagenes de la Mansión? Me he llevado la decepción más grande de la noche...señores, es no se hace...no estoy deacuerdo...lo siento Y si...los montajes están bien, pero eso no le quita que el título del post no es el más apropiado DESDE MI HUMILDE PERSPECTIVA! SOLO OPINO...no vayan a armar un rollo por esto vale? Es ciero keila komo ya e dixo yo tb me e llevado una decepcion, por eso digo k los moderadores kambien el titulo del post para que nadie mas se lleve una desilusion
NanuCroft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Bueno chicos, no hay q ponerse tan melodramatico (pienso yo), yo tb me emocione con el titulo del post, pero bueno, una broma no daña a nadie .
Copusoft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 ja ja ja ja ja ja aj ja ja ja ¡¡¡Mira que eres cacho perrooooo!!!
JocLo Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Publicado 25 de Junio del 2005 Recuerden que es una BROMA!!!! no vayan a ponerse malancolikos con esto!!!! son solo fotos... al fin y al cabo si o si veran la mansion en que momento... nose.. se lo toman muy a pecho
kaworu Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 joer k cuando he visto el titulo casi me da algo... bueno los montajes estan bien pero k dececcion jejejejee
McRaider Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Y estara para las demas versiones,como ser PC?
Zanac Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Yo me he puesto hasta nerviosa!!!!! Q susto. Mc Raider, estás seguro de que para la Xbox estará el juego¿? Según lo q he podido averiguar no se sabe todavía... aunque quizás ya se haya confirmado... Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Stop Xbox!!!!! Lara es un símbolo de la PS...
McRaider Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Lady_Paula, dice que si ,que esta confirmado para Xbox
FuKuy Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Yo me he puesto hasta nerviosa!!!!!Q susto. Mc Raider, estás seguro de que para la Xbox estará el juego¿? Según lo q he podido averiguar no se sabe todavía... aunque quizás ya se haya confirmado... Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Stop Xbox!!!!! Lara es un símbolo de la PS... ¡¡¿¿Lara un símbolo de PS?!! Los TombRaider nunca han sido exclusivos de PlayStation. Te recuerdo que han salido también en PC, Saturn, DreamCast, GameBoy Color, GameBoy Advance, PowerPC y nGage, si no me equivoco. Lara es multiplataforma, como debe ser. Y sí, está confirmada la salida de TRL para XBOX. Lo que aún es especulación es si también habrá versión para XBOX360, aunque los rumores apuntan a que sí...
Publicaciones recomendadas