Jump to content

Beyond Revenge Lies Redemption


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.laraslevelbase.org/box_level.asp?autor=Larafriend

 

Nivelito extraño con movimientos y gráficos.... RAROS xDDD pero de momento parece larguito.Llevo un 13% (me hace gracia que cuente el progreso) y estoy en el nivel HEAVEN xDDD y atascado por supuesto.Estoy en donde se ve en la captura,sólo puedo subir por el "poste" y saltar hacia la baldosa pero lo haga como lo haga y de la altura que lo haga me voy al suelo xDDDD

 

¿Alguna idea? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro EN GENERAL xDDD aparte del extraño aspecto gráfico,tiene unos movimientos raros raros,las acciones funcionan como les da la gana,el nivel tutorial al principio mola pero luego es un ****** xDDD y bueno,en el nivel Heaven por ejemplo no entiendo mucho por qué me enfrento contra bichos demoniacos y diablesas xDDDD si se supone que es EL CIELO xDDDDDDDD

 

En fin,es entretenido a pesar de todo,hasta que llegas a momentos como este xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado xDD una chorrada tan grande como subir un poco más para caer de pie sobre la baldosa en lugar de reventarse la espalda contra ella jajaja.Nivel terminado.

Parece ser que sólo era una BETA y que la demo vendrá cargada de novedades y de mejoras.La idea del nivel me ha gustado mucho así que si le arreglan las cosas que me han parecido raras raras pues yo encantado de volverlo a jugar :) y encima con vehículos más puzzles,mejores gráficos,etc,etc.

 

Advertencia,para poder jugar todos los escenarios recomiendo guardar una partida antes de entrar al nivel HEAVEN o HELL porque si entras en uno ya terminas en ese nivel y no puedes jugar al otro,por lo menos en el caso de Heaven xDDD a lo mejor sí se puede continuar de Hell a Heaven pero porsiaca conviene guardar la partida justo antes de entrar en cualquiera de los dos,así cuando termines cargas partida y puedes probar el lado contrario xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...