Zanac Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Creo que debería haber apartados como "General" para hablar de cosas generales del Tomb Raider y no tener q exponerlo en "Un futuro"... Como tb uno para opinar exclusivamente sobre la expléndida revista. ¿Qué creéis? Por cierto, ¿cuando sube uno de categoría(miembro, conocido...)? Y cuantas hay¿?
AnaCroft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 En realidad este foro solo es para hablar de cosas futuras, por ejemplo, de como te gustaría que fueran los próximos juegos y como pensáis que será el TR 8 y así sucesivamente. Para preguntan generales sobre el Tomb Raider se usa el foro Off Topic, también para noticias generales, preguntas, avisos que quiera dejar la gente y cosas así. Aunque no se use mucho el foro Futuro, su función es bastante reducida, ya que solo se de hablar de el, de cosas en un futuro para Tomb Raider. No se si me explicado bien, jejeje A ver si alguno mas de Dirección o el Administrador te lo explica mejor que yo.
Mark Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Sí, básicamente la función de este foro es ésa. Para hablar de Tomb Raider en general o de cualquier otro tema que no se ajuste a la temática de los demás foros, usa Off topic. Los rangos de los usuarios se cambian a menudo. De momento, cuando llegues a los 100 cambiarás tu rango (creo).
Xumari Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Y para hablar de la revista, aportar ideas, etc, de momento se hace en Off Topic
Ana María Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 He movido el tema a Ayudas y Sugerencias, considero que está mejor aquí. Y creo que tambien habría que crear un foro para la revista... no un simple enlace, sino un foro para poner esos temas. Creo que estaría muy bien.
Publicaciones recomendadas