I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Si esque... lara deberia haber manoseado aun mas a kurtis...
_Marina_ Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Joe po yo pienso k si era una triologia y empezaban en el primer juego ya con esos toketeos no kiero pensa a k llegarin en la tercera parte xDD
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Jajajaja, sobeteo sobeteo Yo me qde de piedra al ver a Lara hacer eso... Pero me gusto
yami Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Jajajaja..pos yo en esa parte del video empece : "Aprovexa!!!Aprovexa!!!!que pa' un tio que te encuentras que esta curiosin xDD":lmao: Como me cunden a mi estos videos
I love Kurtis Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Pues si, ademas el la manosea en el louvre, que lo manosee ella un rato no deberia molestarle... y si os fijais... le no muestra resistencia... Weno, normal, si stan hablando pa que, pero en el manoseo del louvre era un poquitin mas descarado
Ana María Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Publicado 1 de Julio del 2005 Pues yo creo que estaba en un equilibrio entre lo adecuado y lo descarado... lo suficiente para sacarle a ella de las casillas y que no llegara a grosero! Para grosero el marrano ese de Bouchard...
I love Kurtis Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Ya veas el bouchard, en... en el coxe, , yo dije: "mira, otro xulito manoseador (como antes kurtis...)
_Marina_ Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 A mi lo k mas corage me da es k bouchard intenta imitar a kurtis con sus saludos tipos militar xDDDDDD...... no se si os acordais k cuando lara sale de su coxe le hace un saludo tipo kurtis ( de estos de la legion o de donde sea) y le sale una mezcla entre rap y la legion...... ridiculo vamos xDDD
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Q cosas..., esta pobre Lara no puede ir a ningun lado sin q kieran manosearla (bueno, tampoco culpo a los hombres, jajajaja), pero pensemos, a Bouchard le dio su castiguito dandole semejante golpe con la culata de su pistola, y a Kurtis, bueno, se tomo su compensacion... a q si .
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Publicado 4 de Julio del 2005 Vamos, que Bouchard no le llega a Kurtis ni a la suela de la bota, eso lo sabemos, y por cierto que a mi me mola más el saludo militar de Kurtis... por lo menos, él ha estado en la Legión (ahí es nada, porque dicen que un legionario vale por tres soldados de los normales... )
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Puff ni q digas,... a mi me encanta ese saludo q le hace a Lara cuando la deja encerradita XDDDDD
Neims Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Os imaginais a Kurtis con 3 añitos,... Q mono...¿¿No?? Abrazos y Besos
_Marina_ Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 O kurtis con 10 añitos to xikitito:), o en su tierna adolescencia....16...17..o con 20 añitos....ais....
Neims Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Habria q verlo con nuestra edad (Con la de cada un@)
I love Kurtis Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 UUUUYYY!!!! con la de cada una???? Uy, po pa mi saca!!!!
Publicaciones recomendadas