Invitado Vince Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 El cumpleaños de eslaultima está siendo largo y provechoso, pero aun no ha acabado, porque aun nos quedan cosas por celebrar. Hoy hace ya casi 2 años y 3 semanas y seguimos al pié del cañón ofreciéndoos información día a día y sobre todo muchas novedades. Además, hoy también traemos sorpresa. En éste caso viene de parte de KochMedia, quien lleva Capcom y Eidos aquí en España. Bases del concurso: 1. En el concurso podrán participar todas las personas residentes en España (solo península), excepto los administradores de la web. 2. El plazo de inscripcion para el concurso es hasta el 15/05/200. 3. Los ganadores del concurso serán publicados en nuestra web www.eslaultima.com. Si tu código resulta ganador, tendrás que ponerte en contacto a través del formulario de contacto indicándonos nombre, apellidos, email y dirección para poderte enviar tu premio. Si el ganador no devuelve el mail en el plazo de una semana, el premio quedará a disposición del siguiente en la lista, publicándose igualmente en la web. 4. Si respondes la pregunta correctamente tendrás que rellenar un formulario donde tendrás que indicarnos tu email, y allí te enviaremos un código de sorteo. El sorteo se realizará el mismo día 15/05/200, tras el cierre de participación. 5. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo. Entra Aqui para responder a la pregunta: http://www.eslaultima.com/sorteo-eslaultim...world-para-ps3/ Concurso Patrocinado por: www.eslaultima.com y KochMedia
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 Jeje, gracias Vince ¡¡ a concursar !! PD XD Qué pregunta más fácil !
Harukii Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 no se valeee... porke tan solo en españa
Kevin Croft Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 PD XD Qué pregunta más fácil ! Oye que yo no la sabia... jo! Me siento desplazado de este grupo... PD: Es broma jaja! XD!
Vi Publicado 11 de Mayo del 2009 Publicado 11 de Mayo del 2009 Gracias!! ya estoy en el sorteo.... Bueno, si me toca que hago yo con un tru para ps3 si no tengo esa consola y ya tengo el tru....
Invitado Vince Publicado 11 de Mayo del 2009 Publicado 11 de Mayo del 2009 Lo puedes vender o regalarselo a alguien que tenga la playstation 3. Siempre sienta bien recibir un regalo sin esperarselo.
kaworu Publicado 13 de Mayo del 2009 Publicado 13 de Mayo del 2009 Tambien he participado!! k facil la preguntaa jejeje
Publicaciones recomendadas