xavecroft Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 estoy tan feliz porfin termine el juego el tomb raider cronicas igual me costo por los ciborgs eran muy duros y el helicoptero mataba altiro pero bueno ya se acabo
Kevin Croft Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Me alegro por ti. jeje! Yo lo rejugué el otro día y me aburri enseguida. Debe ser porque lo tengo desde hace unos cuantos añitos (unos 6 o 7 XD!) bueno pues eso.
Harukii Publicado 11 de Mayo del 2009 Publicado 11 de Mayo del 2009 lo unico bueno del juego es la ultima etapa, la Alerta Roja... es genial, pero el resto del juego deja mucho que desear; vale mas jugar uno de los miles de niveles de autor que hay, que cualquiera supera a este juego terminarlo no es dificil, mi mama lo hizo sin guias ni ayuda mia
xavecroft Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Publicado 12 de Mayo del 2009 jajajaa ahora voy por el leyend o el underworld concuerdo con la alerta roja
Kevin Croft Publicado 13 de Mayo del 2009 Publicado 13 de Mayo del 2009 Me too, la parte más divertida, intrigante y la que más me costó. Encima con lo cagao k soy, lo pase mas mal... jaja! Un abraazo!
miguel3 Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 que bien te felicito pero = como dicen el jeugo es bastante sencillo a ecepcion de los 2 ultimos niveles jeje
Joakozzz Publicado 26 de Mayo del 2009 Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo me lo pase hace poco tmb en PS1 i sin lugar a dudas lo mejor son los niveles de las industrias vc, la parte del helicoptero es muy frenetica!!
Publicaciones recomendadas