X34 Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 oooh pinta genial! tengo ganas de jugarlo. para cuando es? pero los moves son algo bruscos...
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 Pues el primer nivel de este autor salio hace tiempo (es el enlace de descarga que puse) y el proyecto aun no tiene fecha de salida pero no creo que falte mucho.
requiemsoul Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 He unido temas debido a que ya existía otro referido al Temple of Vaalbara.
requiemsoul Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Tranki Ero, ese es mi trabajo xD.
Erogan Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 Y el mio tambien Vaya ejemplo que doy.
Cristina Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Vaya pinta tiene ese nivel!!! Cuando termine de pasarme los que estoy jugando este va a ser el próximo, ya lo estoy descargando Me parece incleíble, ¿Como pueden hacer que Lara tenga esos movimientos? Tiene que ser trabajo de chinos
Publicaciones recomendadas