Oraculo Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Nuevo nivel. Es autoejecutable y en TRLE.net recibio un 8,50; nada mal http://www.trle-hosting.net/levels/2009/05...eOfVaalbara.zip A jugar!. Saludos
requiemsoul Publicado 6 de Mayo del 2009 Publicado 6 de Mayo del 2009 Alguien lo está jugando? Oráculo?. Como dices está recibiendo muy buenas puntuaciones y eso que es la opera prima de este autor.
Oraculo Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo lo iba a empezar, pero estos dias estuve a full con el proyecto final de la facu. En cuanto pueda, lo arranco. saludos
Escorpio Publicado 7 de Mayo del 2009 Publicado 7 de Mayo del 2009 Me encantaria jugarlo, pero ando ya empezando el ultimo trimestre y hay que ponerse duro asi que hasta verano no estare muy activo con los niveles...
Oraculo Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Publicado 8 de Mayo del 2009 Requiem, este fin de semana arranco este nivel. Saludos
requiemsoul Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Igual voy a tardar un poco en empezarlo. Ya que tengo pendiente el Still Life 2 y The Black Mirror, que como buenas aventuras gráficas son sinónimo de duración y dificultad.
Oraculo Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Publicado 10 de Mayo del 2009 Ok, no hay problema, yo sigo jugando el Legacy of the God, que estoy por el cuarto nivel. Saludos
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2009 Publicado 8 de Junio del 2009 Me he puesto definitivamente con este nivel. ¿Alguien se apunta?. De momento no parece fácil esta fase.
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Publicado 8 de Junio del 2009 Yo me quede trabado, como bestia. No se por donde tengo que seguir Saludos
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2009 Publicado 8 de Junio del 2009 Dime dónde te trabaste. Yo estoy en la segunda fase. El primer nivel ha sido muy duro.
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Publicado 8 de Junio del 2009 Cuando retome el juego, te digo donde me quede trabado. Gracias Requiem. El juego tiene una dificultad media. Me quede trabado, porque lo deje como 2 semanas, cuando lo retome, ni sabia por donde ir Saludos
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2009 Publicado 8 de Junio del 2009 Justo ahora lo acabo de terminar. Está realmente bien para ser su primer nivel, predomina la exploración. Cuando lo retomes ya me dirás donde te atascaste.
Oraculo Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Publicado 10 de Junio del 2009 Nivel Terminado, logre destrabarme y pude seguir sin problemas. En si el nivel no me gusto mucho. Parte demasiada serruchas y no tiene carisma. Saludos
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 Viendo el proximo nivel de Julien (Varuna's Fury) creo que me animaré con el primer nivel que hizo : El Templo de Vaalbara Three billions years ago, while the complex life on Earth did not exist, a mysterious meteorite struck the ground supercontinent: Vaalbara. Many billion years later, some fragments of this mysterious meteorite were rediscovered by the Greek and a stone is created. Certain texts show that this stone is at the origin of a cataclysm. Descarga Os dejo con el trailer del proximo nivel (me gustan los movimientos ): Vídeo de YouTube: vídeo original
Publicaciones recomendadas