Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo iba a empezar, pero estos dias estuve a full con el proyecto final de la facu. En cuanto pueda, lo arranco.

saludos

Publicado

Me encantaria jugarlo, pero ando ya empezando el ultimo trimestre y hay que ponerse duro :P asi que hasta verano no estare muy activo con los niveles... :(

Publicado

Igual voy a tardar un poco en empezarlo. Ya que tengo pendiente el Still Life 2 y The Black Mirror, que como buenas aventuras gráficas son sinónimo de duración y dificultad.

• 4 weeks later...
Publicado

Cuando retome el juego, te digo donde me quede trabado. Gracias Requiem. El juego tiene una dificultad media. Me quede trabado, porque lo deje como 2 semanas, cuando lo retome, ni sabia por donde ir

Saludos

Publicado

Justo ahora lo acabo de terminar. Está realmente bien para ser su primer nivel, predomina la exploración. Cuando lo retomes ya me dirás donde te atascaste.

Publicado

Nivel Terminado, logre destrabarme y pude seguir sin problemas. En si el nivel no me gusto mucho. Parte demasiada serruchas y no tiene carisma.

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Viendo el proximo nivel de Julien (Varuna's Fury) creo que me animaré con el primer nivel que hizo :

El Templo de Vaalbara

Three billions years ago, while the complex life on Earth did not exist, a mysterious meteorite struck the ground supercontinent: Vaalbara. Many billion years later, some fragments of this mysterious meteorite were rediscovered by the Greek and a stone is created. Certain texts show that this stone is at the origin of a cataclysm.

Descarga

Os dejo con el trailer del proximo nivel (me gustan los movimientos :grin: ):

Vídeo de YouTube: vídeo original