Jump to content

problema con las capturas

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues como sabran estoy rejugando los tomb raiders con el proposito de sacar imagenes de los niveles mienstras juego apretando la tecla apostrofe. eso por que se me vino la idea de hacer un album de tomb raider con captura de niveles todo los enemigos etc. pero la cosa es que cuando saco capturas me sale en formato nero photo snap viewer y resulta que es incompatible con los otros editores de foto. digamos cuando lo cambio a microsoft photo editor me sale formato de archivo desconocido. asi me sale con el 3 los demas no los he probado todavia pero seguro a de ser igual.

que hacer en este caso.

Publicado
Te puede instalar el programa Fraps, que te permite obtener capturas y videos de tus juegos.

Saludos

no tengo ni idea del formato que usa nero como predeterminado, me extraña que no puedas seleccionar otro tipo de formato a la hora de guardar las capturas, pero siempre puedes usar un convertidor de formatos, los hay gratuitos e incluso que trabajan convirtiendo lotes, es decir que no necesitas ir captura por captura, sino que puedes hacerlo con todas a la vez

http://www.portalprogramas.com/gratis/conv...-formatos-fotos

Publicado

es muy complicado con imp pant ya que tengo que salir del juego y copiar la imagen. en cambio con la tecla de captura del juego es mas practico