Ana María Publicado 14 de Julio del 2005 Publicado 14 de Julio del 2005 Graciasss wapisima!!!!!! Ahora a disfrutarla!!
I love Kurtis Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Publicado 14 de Julio del 2005 De nada wapa!!!!Esq la canción se las trae jejejejeje El video es genial Y como sabia q te gustaba he puesto la letra Ahora, mi proximo objetivo es aprendermela, la de cyberdream ya me la se casi, esta es un poquillo pas dificil... pero gracias a ti, me la puedo aprender!!!!!
Neims Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Ahora a canción traducida... (Gracias a Yami que me dio un link de una web y yo he seguio indangando por alli ) Evanescence - Mi inmortal Estoy tan cansada de estar aquí Reprimida por todos mi miedos infantiles Y si te tienes que ir Desearía que solo te fueras Porque tu presencia todavía perdura aquí Y no me dejará sola Estas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay tanto que el tiempo no puede borrar Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía Todo de mí Tu solías fascinarme Por tu vida resonante Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás Tu rostro ronda por Mis, alguna vez agradables, sueños Tu voz ahuyentó Toda la cordura en mí Estas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay tanto que el tiempo no puede borrar Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía Todo de mí He intentado duramente decirme a mi misma te has ido Pero aun así todavía estás conmigo He estado sola todo desde el principio Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía Todo de mí
_Marina_ Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Esa k es la letra del video de nanu? o me estoy despistando...... Pues como sea esa va como anillo al dedo a la historia de kurtis y los sentimientos k ha sembrado.......; y si antes sin entenderla lloraba, ahora k la entetiendo k va a ser de mi xD
Neims Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Siii el superhipermegavideo de NANUU!!!!
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Sueno Cibernetico_ Imperio Bienvenidos al mundo cibernetico de suenos. Por favor entre la correcta contrasena para activar el programa Esta conectado Por favor entre el codigo para seleccionar destino Destino imperio Romano Disfruta tu viaje con suenos ciberneticos Todos los sistemas listos para la accion Entre el codigo 1121 Activado Creo en el poder de la magia en el poder de la magia en mi poder.............(x2) Entre codigo2764 Todos los sistemas listos para nivel mas alto 3 , 2, 1 accion Entra codigo 3257 Activado Creo en el poder de la magia en el poder de la magia en mi poder.....(x2) Entre codigo4239 Activado Creo en el poder de la magia en el poder de la magia en mi poder.......(x2) Todos los sistemas vuelven al nivel 1 Fue un viaje con suenos ciberneticos
NanuCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Siii el superhipermegavideo de NANUU!!!! Me siento halagadisima, gracias . Y chicas, vamos, no se me entristezan con el video, q mi idea era hacerlas sonreir...
Neims Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Gracias McRaider Estabamos hablando del video de Nanu, que esta divino!!!! Y ese que puso McRaider, más de lo mismo, precioso
I love Kurtis Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Publicado 31 de Julio del 2005 Neims, tu avatar es... (continuara )
Publicaciones recomendadas