Invitado Kristye_Croft Publicado 23 de Junio del 2005 Share Publicado 23 de Junio del 2005 Wolas!!!! se me habia ocurrido esta idea.... crear entre todos una historia k sea la continuacion d tomb raider, creando nuestro propio personaje...y por turnos escribir un poco cada uno...que so parece???para participar dejen los siguientes datos!!!(ya dejo los mios...) Nombre:Kristyne Croft(soy hermana de Lara) edad: 20(en la historia claro jeje) pareja en la historia: Errol Trent(hermano de Kurtis) no podeis coger a Kurtis, ni a Lara d pareja,estos deben kedar juntos,jeje, ano ser k alguiens e coja d personaje a lara o a kurtis en vez de inventarselo.... armas: metralletas MR-20, unas uzis, y un lanzagranadas. vehiculos: una lancha acuatica, un quad y un helicoptero xD fisico y personalidad: alta, delgada, pelo largo, rizado, y castaño claro, ojos grandes color miel. Es una chica atrevida, y con espiritu a venturero, es algo sensible y timida, simpatica,alegre y dispuesta a ayudar a los demas. habilidades o poderes: es una chica muy veloz, puede saltar largas distancias, aguanta bastante debajo del agua y nada rapidamente... vamos co o lara xD. No tiene poderes como Kurtis. otros datos: pues nada mas, es por si quereis mencionar algo que no se haya preguntado en las anteriores preguntas... VA ANIMAOS! APUNTAOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 23 de Junio del 2005 Share Publicado 23 de Junio del 2005 mmmmm....la idea me suena parecida........ (todo bien)!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 pero no te apuntas evan croft??? nadie se apunta??? a nadie le gusta mi idea?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Yo por mi parte me encantaria apuntarme, pero me veria liada, xq no le doy mucho tiempo (xq no tengo) a la escritura, asi q... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 jous k pena.... eys nadie entra??? nadie se apuntaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 29 de Junio del 2005 Share Publicado 29 de Junio del 2005 Bueno, da igual, dejen correr la idea, total este sabado me voy de vacaciones y apenas me podre pasar por el foro... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas