Jump to content

Death Note Version Americana


Aragorn

Publicaciones recomendadas

teaserposterdeathnoteca.jpg

 

Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como"La Libreta de la Muerte") basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. De momento solo ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el primer trailer.

 

 

Argumento:

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?

 

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que "La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos". A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado "L" decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

 

Ficha Artistica:

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte "Ryuk".

 

Ficha Tecnica:

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD Yo con el anime no tengo ganas de ver pelis ni las japo ni esta xDDD más que nada porque me pareció una obra maestra xDDD y no quiero ensuciar el recuerdo xDDD

 

Hay que *****se con los japos... qué mentes tan brillantes... y tan retorcidas xDDDD pedazo de diálogos y de maquinaciones.... ufffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay... nosé, americanadas NO!Aunque la versión nipona deja bastante que desear eh.. como el manga y parte de el anime nada :roll: El reparto es interesante hasta que llegan a Light y L xD Hubiera preferido que pusieran a Michael Pitt, después de verle en Funny Games jejeje (tienen una retirada él y el Dr Chase).

La imagen parece un montage mal hecho -_-

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow... estoy recien viendo el anime en el animax (hablando en español latinoamericano ^_^ ) y me llama la atencion ver que saldra de esta peli =

aunke... porque ponen al Dr chasee como Light... necesitan a alguien mas joven, que paresca de secundaria; hasta hubiese preferido que colocaran a Zack Efron, que le da mas aire a light que el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, nada de estrellitas (ni estrellados) del momento xD

Lo siento, pero no creo que pueda realizar realmente bien el papel de Light... le falta actuar más, le falta más expresión en la cara (con el tiempo podría ser una buena opción como Light, aunque los ojos azules.., pero todavía esta un poco verde como actor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso dijee... HASTA HUBIESE PREFERIDO QUE COLOCARAN A ZACK EFRON"... yo de actores no se mucho, y el fuee el 1º que se me vino a la cabeza comparandolo fisicamente con light... auque tambien puede ser este tipo... "charlie" (no me acuerdo el nombre real del actor) de Lost, o simplemente alguien mas joven, vamos que el Dr Chasee es muy viejito yaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlie??Mmm na, lo siento Filip xD

Ya, aparentar ser un estudiante a su edad (ni que fuera viejo!no es viejo :S ) no es plan, pero es Hollywood...hacen milagros cuando quieren, y tb desastres ^^ vamos, que no me fío jejeje

Habrá que esperar a que suelten más carnaza para poder comentar...

 

PD: por cierto, lo de Gary Oldman..chapó! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el elenco salvo el anodino de Chase. Hubiese escogido a un actor de moda, con talento y que proyecte inteligencia y arrogancia.Por ejmplo, Ed Westwick, que encarna a Chuck Bass en en la serie Gossip Girl

 

http://www.duckydoestv.com/wp-content/uplo...twich-chuck.jpg

http://gossipgirlnm.files.wordpress.com/20...gossip-girl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh ni idea lo de Gary Oldman...

 

y requiem tiene razon!, como que el le da mucho mas aire a Light que el Dr Chasee, Charlie y Zack juntos xD! en la primera footo sii, porque en la segunda se ve muy ñoño. (aunke debe verse asi; me acuerdo que light es bueen estudiante, seguro seria un ñoño :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Death Note versión japonesa me ENCANTO! Y sinceramente, me habia parecido raro que aun no hubiera salido su contraparte americana.

En fin, vere que tal, pero seguramente me quedaré con la japonesa, como en todo...

 

PD: Ed Westick como Light arruinaría la pelicula, sinceramente, no se que tal al actor que han elegido, pero Ed Westick es alguien que me resulta repulsivo solo con verlo xD

PD2: Digo no? Cillian Murphy me resulta un gran actor y su cara trasmite demencia por donde la mires, pero ¿No está algoo mayor para hacer de L?

 

Por cierto, ese poster es real? :| Creo que hasta yo podría hacerlo mejor :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...