Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuente: http://www.solociencia.com/medicina/09042403.htm

Pues es eso, precisamente lo que se desprende de un estudio realizado por Daphne Bavelier, profesora de ciencias cognitivas y del cerebro en la Universidad de Rochester y su equipo.

Por los resultados de su estudio, parece ser que el uso de videojuegos de acción en primera persona, ayuda y entrena al cerebro a optimizar y extraer mejor la información de las imagenes que recibe de los ojos.

así que ya teneis excusa cuando os digan que no os paseis tanto tiempo delante del PC.

Publicado

Ya tengo otra razon para que me encanten estos juegos :lol: la verdad que jugarlos me hace ponerme en la piel del protagonista y parece realmente que estas "viviendo" en cierto modo el juego desde la camara en su cara.

Gracias por la noticia Best ;)

Publicado

XD, ni me lo imaginaba. Aunque en esos juegos de primero persona o shot em up subjtetivo, tenes que tener mayores reflejos que otros juegos de accion en tercera persona.

Saludos

Publicado

De alguna parte tenía que salir la increible memoria fotográfica que tengo porque de otra cosa.... xDDDD

Tendré el cerebro bien entrenado para distinguir y recordar imágenes y cosas xDDDD porque lo que es datos... retengo más bien pocos xD pero imágenes tanto en movimiento como estáticas... pufff.

Que con ver 2 segundos de una serie o una peli que ya haya visto te digo el título sin problemas,aunque sólo lo viera una vez hace 15 años xDD

¡¡VIVA LOS VIDEOJUEGOS!! xD

Publicado

Hablando de memoria fotográfica. Hoy me he quedado sorprendido de la memoria fotográfica que tengo.

Con unos días de diferencia entre ver una foto y luego la otra, primeramente ví esta

http://wallpaper.skins.be/gabriella-cilmi/34854/1680x1050/

... y como digo, unos días más tarde ví esta otra

http://wallpaper.skins.be/gabriella-cilmi/34853/1680x1050/

... y me quedé con la sensación de que ya la había visto con anterioridad.... si te fijas en la cara y el pelo de las dos fotos, son idénticos. Se trata ni más ni menos que de dos fotomontajes... por cierto, que muy bien hechos, aunque en algunas zonas se notan las deformaciones de la herramienta de retoque.

Publicado

que bonita chica el de la imajen, al decir verdad no logro notar ninguna deformacion, quizas no soy muy observador.

bueno refiriendose al tema, yo si creo que ayude a mejorar la vision y tambien los reflejos, creo los que jugamos mucho estamos mas alertas a cualquier imprevisto, un ejemplo sencillo es a la hora de manejar el coche, a mi se me hace mas facil anteponerme a cualquier imprevisto que me salga al paso, como si estuviera frente a una pantalla. deberian agradecermelo los tantos caninos que he evitado atropellarlos jejeje