X34 Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 No encontré nada, lo siento, pero voy a seguir buscando.
Pemon Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Me acabo de dar cuenta de que eso es para hacer trampa (habilitar trucos). No es lo que yo quiero. Cierto, prueba el siguiente flipeffect trigger: Si funciona, es bastante sencillo. Suerte Edito: lo acabo de probar y funciona, lo único es que se ve la barra azul de vida pero no se reduce.
IvanTRFan Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Publicado 5 de Agosto del 2010 Cierto, prueba el siguiente flipeffect trigger: Si funciona, es bastante sencillo. Suerte Edito: lo acabo de probar y funciona, lo único es que se ve la barra azul de vida pero no se reduce. Muchas gracias Pemon Es fácil ocultar la barra, ya lo había hecho antes, basta con poner en las coordenadas de la barra (cuando la editas) todos los valores en cero (lo único que aparece es un punto blanco en la esquina superior izquierda), pero Lara seguía ahogandose (ya no lo hará ) Edit: ¿Hace falta exportar el triger al Script?
Pemon Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Edit: ¿Hace falta exportar el triger al Script? No, solamente seleccionar los sectores donde quieres activar el trigger del flipeffect.
IvanTRFan Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Publicado 6 de Agosto del 2010 Muchas gracias Pemon Otra duda más : ¿Cómo se hace para que aparezca un texto en la pantalla y que se quite pulsando escape?
X34 Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Hay un flipeffect: Text. Print ExtraNG <&> String on screen, freeze game and wait Escape Tienes que escribir el texto en el NGCenter, Strings, Section: ExtraNG
Pemon Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Como dice x34 puedes usar ese flipeffect, pero existen otras variaciones que bajo el mismo flipeffect existen, estudialas para ver cual es el mejor para tus necesidades. Te dejo una que he traducido pero que todavía no se ha publicado sobre el teclado numérico y que te pudiera ser de ayuda. Saludos
IvanTRFan Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Publicado 6 de Agosto del 2010 Muchas gracias a ambos Ahora mismo acabo de empezar a recrear el oceano. Edit: Siento hacer tantas preguntas pero, como ya dije antes, no conozco muy bien este editor. Por cierto, vi el otro día una animación de Lara colocando un objeto bajo el agua. ¿Se puede hacer eso?
IvanTRFan Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Aquí está el vídeo de la animación: http://www.youtube.com/watch?v=N31E8-jfC0M&feature=related Edit: Y aquí una actualización:
X34 Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Con un comando en el script de NGLE Animation= AnimIndex, KEY1, KEY2, FAN_FLAGS, ENV_ENVIRONMENT, DISTANCE FOR ENV, EXTRA, STATEID En AnimIndex: el numero de la animación (ej. 445) en KEY1: KEY1_ACTION, en KEY2: IGNORE, en FAN_FLAGS: (creo que) FAN_PERFORM_TRIGGER_GROUP (aunque no se muy bien como funciona), en ENV: ENV_ITEM_EXTRA_IN_FRONT (EXTRA sería puzzle_hole, creo) en DISTANCE_FOR_ENV, la distancia a la que lara hara la animación respecto al objeto (1 sector= 1024) en EXTRA: IGNORE, en STATEID: el stateid de lara bajo el agua. Espero haberme explicado.
IvanTRFan Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Publicado 9 de Agosto del 2010 ¿Alguien me podría ayudar a crear el script? Es que no me funciona, cuando voy a abrir el nivel se cierra el juego.
IvanTRFan Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Publicado 17 de Agosto del 2010 He decidido (tras mucho meditar y viendo mis avances) cancelar (al menos temporalmente) el proyecto y hacer algo más "accesible" que el TRU (Remake) Además, con el TRU estaba prácticamente sólo. De momento tengo la historia para el otro juego. Será una historia nueva, pero hilada justo después de los hechos de La sombra de Lara y Bajo las cenizas. Una pregunta: es mejor que cree un tema nuevo para el juego ¿verdad? Edit: Lo creo y luego si no se arregla
spooky_shadow Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo lo que te recomiendo es crear sólo un nivel, de momento, para nada pienses en hacer un juego entero.
IvanTRFan Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Publicado 17 de Agosto del 2010 Si la gente se apuntase (como ya he puesto en el otro post ) nadie tendría que hacer demasiados niveles. A de más, no creo que sean muchos niveles.
Erogan Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Lo malo que la gente es muy de apuntarse y luego los proyectos se quedan un poco colgados. Tenemos que organizarnos mejor.
Publicaciones recomendadas