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Me acabo de dar cuenta de que eso es para hacer trampa (habilitar trucos). No es lo que yo quiero.:sad:

Cierto, prueba el siguiente flipeffect trigger:

 

 

 

Si funciona, es bastante sencillo.

Suerte

 

Edito: lo acabo de probar y funciona, lo único es que se ve la barra azul de vida pero no se reduce. :wink:

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Cierto, prueba el siguiente flipeffect trigger:

 

 

 

Si funciona, es bastante sencillo.

Suerte

 

Edito: lo acabo de probar y funciona, lo único es que se ve la barra azul de vida pero no se reduce. :wink:

 

Muchas gracias Pemon :lol:

 

Es fácil ocultar la barra, ya lo había hecho antes, basta con poner en las coordenadas de la barra (cuando la editas) todos los valores en cero (lo único que aparece es un punto blanco en la esquina superior izquierda), pero Lara seguía ahogandose (ya no lo hará :P )

 

Edit: ¿Hace falta exportar el triger al Script? :eins:

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Edit: ¿Hace falta exportar el triger al Script? :eins:
No, solamente seleccionar los sectores donde quieres activar el trigger del flipeffect.
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Muchas gracias Pemon :)

 

Otra duda más :P : ¿Cómo se hace para que aparezca un texto en la pantalla y que se quite pulsando escape?

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Hay un flipeffect:

 

Text. Print ExtraNG <&> String on screen, freeze game and wait Escape

 

Tienes que escribir el texto en el NGCenter, Strings, Section: ExtraNG

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Como dice x34 puedes usar ese flipeffect, pero existen otras variaciones que bajo el mismo flipeffect existen, estudialas para ver cual es el mejor para tus necesidades.

 

Te dejo una que he traducido pero que todavía no se ha publicado sobre el teclado numérico y que te pudiera ser de ayuda.

 

Saludos

 

 

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Muchas gracias a ambos ^_^

Ahora mismo acabo de empezar a recrear el oceano.

 

Edit: Siento hacer tantas preguntas pero, como ya dije antes, no conozco muy bien este editor.

 

Por cierto, vi el otro día una animación de Lara colocando un objeto bajo el agua. ¿Se puede hacer eso? :eins:

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Con un comando en el script de NGLE

 

Animation= AnimIndex, KEY1, KEY2, FAN_FLAGS, ENV_ENVIRONMENT, DISTANCE FOR ENV, EXTRA, STATEID

 

En AnimIndex: el numero de la animación (ej. 445) en KEY1: KEY1_ACTION, en KEY2: IGNORE, en FAN_FLAGS: (creo que) FAN_PERFORM_TRIGGER_GROUP (aunque no se muy bien como funciona), en ENV: ENV_ITEM_EXTRA_IN_FRONT (EXTRA sería puzzle_hole, creo) en DISTANCE_FOR_ENV, la distancia a la que lara hara la animación respecto al objeto (1 sector= 1024) en EXTRA: IGNORE, en STATEID: el stateid de lara bajo el agua. Espero haberme explicado.

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¿Alguien me podría ayudar a crear el script? :P

Es que no me funciona, cuando voy a abrir el nivel se cierra el juego.

 

 

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He decidido (tras mucho meditar y viendo mis avances) cancelar (al menos temporalmente) el proyecto y hacer algo más "accesible" que el TRU (Remake) :sad: Además, con el TRU estaba prácticamente sólo.

 

De momento tengo la historia para el otro juego. Será una historia nueva, pero hilada justo después de los hechos de La sombra de Lara y Bajo las cenizas. Una pregunta: es mejor que cree un tema nuevo para el juego ¿verdad? :P

 

Edit: Lo creo y luego si no se arregla :P

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Si la gente se apuntase (como ya he puesto en el otro post :P) nadie tendría que hacer demasiados niveles.

A de más, no creo que sean muchos niveles.

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