Yugi Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Hace pocos dias ha salido a la venta en todas las tiendas de cómic de España, un libro de ilustraciones dedicado al famoso dibujante Adam Hugues y Lara aparece en la portada: http://www1.dreamers.com/productos/379666.html
Erogan Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Gracias por la info, aunque al menos la imagen de portada ya la hemos visto mil veces ....
Rodrims Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Ummm interesante! El artbook que esta a punto de salir también a la venta es el Oficial de Tomb Raider con imágenes inéditas desde TR1 hasta TRU. Un libro con tapas duras y con no se cuantas páginas.... A ver si sale ya prontito porque ese si que merecerá mucho la pena. Rodri
Erogan Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Ese si que me interesa, Rodri ¡¡¡ avisame hasta por sms para pillarlo !!!
Escorpio Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Podrias ponerlo aqui para que el resto de la gente sepa que ha salido ¿Donde se podria conseguir?
Rodrims Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Aun no ha salido ehh! Cuando salga os aviso a todos y creo un tema si es necesario!! Rodri
Oraculo Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Habia escuchado de que iba a salir un art book de TR. Si tiene informacion del TR1 a TRU, voy a tratar de conseguirlo. Saludos
Alex_Tomb Raider Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Hola, si yo ayer vi el de ilustraciones, cuesta unos 15€ verdad? es que no he podido abrir la pagina...Y ese inedito ya nos enteraremos cuando sale, gracias por la info Rodri un saludo!!!
Erogan Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Este libro tambien debe estar curioso >>> http://benippon.com/shop/product_info.php?products_id=15090
Rodrims Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Erogan, ese libro lo tengo yo y si que esta curioso, es una joya y muy raro. Tiene muchas cosas inéditas de TRAOD, concept arts.... tiene tb una guía de merchandising... tapas duras y es gordito. Me lo enviaron desde japón, con funda plástica protectora. Creo que la próxima semana pondré fotos nuevas de mi material de TR, que hace tiempo que no pongo Rodri
fallen angel Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Podrias poner scans de ese libro tambien XDD
Alex_Tomb Raider Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Sí, por supuesto que si que se puede, amigo. Ahi os subo unas cuantas, espero que os gusten! Un saludo!!! Alex
VHP Publicado 12 de Abril del 2009 Publicado 12 de Abril del 2009 Las fotos astan realmente buenas grasias por compartirlas brother XDD.
Zanac Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 We que bueno ^^ Me encanta Adam!! Y me encanta Lara!! vaya coctel XD Aunque seguramente haya visto todas o casi todas las ilustraciones que habra en el libro ... u.u
Oraculo Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 No habia visto esa foto del art book, que grande que lo tengas Rodrims. Saludos
Publicaciones recomendadas