Jump to content

Strahov.


MIR

Publicaciones recomendadas

SOS.por favoooooor,estoy estancada en este nivel;logre saltar por encima del alambre,matando los dos perros y cerrando el gas.Pero ahora;una vez que hice funcionar las sierras gigantes,que cortaron el tubo de ventilacion no puedo entrar a este,le hice hacer de todo a Lara pero no logro que se agarre para poder entrar,o sea se agarra del techo del tubo,pero cuando suelto ctrl,para que se suelte y se tome del otra parte se cae al piso.Podra ayudarme alguien pliiiiiis?????

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien si te refieres a entrar en el tubo o a salir :¿que?: En cualquier caso te explico las dos:

 

Para entrar tienes que ponerte junto al borde del tubo, estando encima de el. Pulsas una vez Acción (control suele ser) y se colgará pero en la parte superior. Pulsa una vez Acción apra que se suelte e inmediatamente vuelve a pulsarla para que se agarre a la parte de abajo. Ahora pulsa Adelante para que se suba dentro del tubo.

 

Para salir del tubo estarás a gatas. ponte de cara al borde y pulsa Acción y Adelante, así dará una voltereta y se agachará.

 

Para más información acerca de los controles puedes consultar Los movimientos de Lara. Espero haberte sido de ayuda :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

hola se que escribiste hace tiempo pero no pierdo nada con cosultarte algo....

mira estoy en el strohuve afuera de la reja de donde estan los perros...te pregunto como lograste pasar la reja si arriba esta el vapor que me mata altiro y tambien estan las puas.....

porfa si pudieras ayudarme te lo agradeceria....estoy pegada ahi

contestame pronto porfa..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Estoy atascado en el strahov,estoy en esa parte donde lara destroza las maquinas en un video y despues bajo con lara hasta donde estan los camiones y luego abro la puerta de al frente y ahi esta el problema.

 

Lara en esa parte dice "Creo que puedo escalar eso"

 

y hay un monton de cajas,yo las ordeno y luego trato de escalar el tubo y en ves de escalarlo,lara se muere,ni siquiera puedo mandar un paso y lara ya esta en el piso.

 

ayudaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deasactivaste el gas? tienes que desactivarlo después de colocar las cajas, dirígete hacia las cajas que están una encima de la otra, ahora Lara si podrá tirar de ellas, empújalas hacia atrás, hasta llegar a la pared opuesta, súbete y salta hacia el ventilador y gira la llave de paso para cortar el gas. Regresa a la pila de cajas y súbete, cuélgate de la tubería del techo de pies y manos, una vez en el otro lado déjate caer al suelo.

 

 

 

 

Te uno los temas para unificar dudas sobre esta zona :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...