Jump to content

22 miembros han votado

1. 1.

• PS
      12
    • PC
      27

Publicaciones recomendadas

Publicado

si, puede q tenga esas ventajas pero la play es mucho mas sencilla, simplemente pones el juego y lo lee y yas ta, no hace falta q le pongas parches ,ni q la actualices, ni q estes pendiente de si va a tener o no los rekisitos para el juego.

ciao

Publicado

El PC sin duda alguna:

- Mayor resolución

- Mejores gráficos.

- Posibilidad de aplicar filtos AA y AF a los juegos.

- Menores tiempos de carga

- Juegos más baratos para esta plataforma

- Mayor variedad de control

- Posibilidad de actualizar el juego y añadir nuevos contenidos

Vamos, está claro que yo prefiero el PC para jugar antes que la PS/PS2... Con la nextgen de consolas, las diferencias ya no serán tantas. LAs consolas nextgen al fin van a proporcionar características que hasta ahora eran exclusivas de los PCs, pero hoy por hoy, un buen PC le da de patadas a cualquier consola actual.

Cierto es que es más sencillo el uso de una consola, además que con ellas te ahorras posibles problemas. Pero con un poco de iniciativa, ganas de aprender, espavilarse, saber buscarse la vida, un buen PC optimizado, y bien cuidado, jamás tendrás problemas a la hora de jugar en PC.

Ademas de otro punto importante como es el de que puedes jugar TODOS los juegos con el Gamepad, algo que no es siempre posible en todos los juegos de PC.

CLARO que se puede jugar con pad a TODOS los juegos de PC amigo..... si un juego de PC no trae la posibilidad por defecto, necesitas este pequeño programilla y listos :?

JoyToKey un programa que permite mapear cualquier tecla del teclado o ratón a un botón del gamepad.

Publicado
CLARO que se puede jugar con pad a TODOS los juegos de PC amigo..... si un juego de PC no trae la posibilidad por defecto, necesitas este pequeño programilla y listos :?

JoyToKey un programa que permite mapear cualquier tecla del teclado o ratón a un botón del gamepad.

¿ Einn, ...estas seguro ??. Entiendo entonces que juegos como Far cry, o Age of Kings (por ejemplo), que en principio no presentan la opcion de Gamepad, ¿ puedo jugarlos con garantia con un Gamepad instalando este programa?.

Siempre pense que este tipo de opciones solo podian implementarlas los programadores del juego desde su misma creacion, pero si es posible hacerlo con software de terceros seria una magnifica noticia.

Lo probare sin tardanza, y por favor cuentanos algo mas de esta posibilidad.

Publicado

:? PC. Estoy de acuerdo con Ana Maria, son muchas las ventajas ademas cuando salen juegos mas exigentes podemos actualizar nuestro equipo a las necesidades y creo que es mas barato aunque tambien hay que tener en cuenta la portabilidad del PS.

Sobre los graficos del PS, una vez vi tomb raider 5 en el y la verdad no me agrado, salia muy pixelado y una Lara estirada. :P

Publicado

Fukuy, lo de la variedad de control no te lo puedo discutir... pero los movimientos son los mismos... así q... si hace o no... :D

Xumari, todo lo que me has dicho está muy bien... mas q nada porque se nota q entiendes, cosa q yo... pues niente...jeje. Pero mi amiga tiene unos altavoces pa la Play q flipas el sonido q saca. Y eso no lo he oido en ningún PC. Aunque tb es cierto q de igual modo se puede conseguir con un PC. Es cuestión de PASTA. :wave:

Storm, en serio no hay para la Play de gold¿?Es q yo juraría q ví la carátula de the lost artefact con la franja negra del título "PlayStation"... pero no se, creo q lo vendían en Gran Bretaña... :thumb: De todos modos puede ser falso, no¿?

Croftbest, estirada Lara¿? Pues y ola veía igual... a ver si era algo de la televisión... jeje, no se. :hug:

Bsos a todos

Publicado

Yo prefiero sin duda la play, pero claro la ultima play.Es mas comodo,manejable, no veo una diferenca existencial entre los graficos d un pc y los de una play, y en cuanto al sonido si k no hay diferencia, joe k yo escuxo el sonido por mi gran ekipo de musica y me falta poco pa escuxar el pelo de lara moverse xDD

saludoss!!

Publicado
El PC sin duda alguna:

- Mayor resolución

- Mejores gráficos.

- Posibilidad de aplicar filtos AA y AF a los juegos.

- Menores tiempos de carga

- Juegos más baratos para esta plataforma

- Mayor variedad de control

- Posibilidad de actualizar el juego y añadir nuevos contenidos

Vamos, está claro que yo prefiero el PC para jugar antes que la PS/PS2... Con la nextgen de consolas, las diferencias ya no serán tantas. LAs consolas nextgen al fin van a proporcionar características que hasta ahora eran exclusivas de los PCs, pero hoy por hoy, un buen PC le da de patadas a cualquier consola actual.

Cierto es que es más sencillo el uso de una consola, además que con ellas te ahorras posibles problemas. Pero con un poco de iniciativa, ganas de aprender, espavilarse, saber buscarse la vida, un buen PC optimizado, y bien cuidado, jamás tendrás problemas a la hora de jugar en PC.

CLARO que se puede jugar con pad a TODOS los juegos de PC amigo..... si un juego de PC no trae la posibilidad por defecto, necesitas este pequeño programilla y listos :thumb:

Yo al Resident Evil 3 de PC le jugaba con Pad y era como jugar en la Play. Eso sí, las versiones Resident Evil de PC apestan. Tienen pesimas fotos prerrenderizadas y los personajes una resolución tan alta y caricaturesca que ni pega con el entorno. Lo único bueno que tiene es que los fotogramas del juego cargan bastante más rapido.

Salu2!

Publicado
Storm, en serio no hay para la Play de gold¿?Es q yo juraría q ví la carátula de the lost artefact con la franja negra del título "PlayStation"... pero no se, creo q lo vendían en Gran Bretaña...  :good:  De todos modos puede ser falso, no¿?

Debe ser pirata o un fake porque en la página oficial no figura ninguna versión Gold para PlayStation. Es que el problema de la PlayStation es que los desarrolladores tienen que cuidar mucho más la estetica de los juegos, ya que por naturaleza una PlayStation es una consola de entretenimiento mientras que una PC es más versatil. Por lo tanto, quedaría mal sacar un juego de Tomb Raider con 6 niveles y sin videos, mientras que en una PC queda más como un paquete promoción o extensión.

Salu2!

Publicado

PS por una parte tu ya te aseguras de que todo juego te funcionará perfectamente sin tener que estar ajustando tanta cosa que en PC hay que hacer, a menos que el juego de PS tenga un fallo de fábrica.

Por otro lado en PC puedes ir actualizando continuamente los juegos y todo eso.

Una cosa que a mi me gusta mucho es poder mover la camara a tu antojo, en eso prefiero PS2 y aunque se puede jugar en PC con un gamepad obviamente no es lo mismo.

Si me gusta mucho de PC el hecho de que lo puedas conectar al TV y desde ahí instalar tu gamepad y jugar, es entretenidísimo.

Personalmente me quedo con PC puesto que es más cómodo en todo sentido, pero, como decían por ahí, yo me quedo con PC pero con un buen PC, no con una cosa poca y cuando hablo de un buen comp utador me refiero a buena tarjeta gráfica, buen sonido y potente.

Ahora me quedo con PS porque la camara es libre y ademas te aseguras de que todos los juegos de una u otra forma te funcionaran sin problemas.

Pero a pesar de este pequeño detalle me quedo con PC

• 2 years later...
Publicado

Me quedo con la PC por lejos, mas que todo porque en esta tengo unos altavoces excelentes donde puedo disfrutar, no solo de los graficos del mismo, sino tambien de todos los sonidos de ambientacion gracias a mis Thonet & Vander veel 5.1, sin mencionar que escucho a la perfeccion de donde vienen todos los sonidos. Increible Juego!!

Publicado
Me quedo con la PC por lejos, mas que todo porque en esta tengo unos altavoces excelentes donde puedo disfrutar, no solo de los graficos del mismo, sino tambien de todos los sonidos de ambientacion gracias a mis Thonet & Vander veel 5.1, sin mencionar que escucho a la perfeccion de donde vienen todos los sonidos. Increible Juego!!

Pero te das cuanta de cuando es este tema. La mitad de los que escribieron ahí ya están muertos. De todos modos veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido/a.

Publicado

Yo el PC antes que la Play, principalmente porque solo tengo PC. 8D Y ahora hablando en serio, porque con el PC hay cosas que puedes hacer que con la play no, como por ejemplo el editor de niveles. :abrazos: