Danielinhoni Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Publicado 30 de Marzo del 2009 Lo siento, no ví tu post XD Bueno.. NO TIENES QUE HACERLO CON EL CRACK ! Hay que hacerlo con el TRU.EXE del parche, el que va con CD, el crack no se configura para ejecutar el archivo "Patch"
Oraculo Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Parece interesante. Lo voy a probar. Gracias. Saludos
Vic Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 muchas gracias por la ayuda y para ir al nivel de la moto? jeje
X34 Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Tachán! He arreglado mi TRU, y acto seguido, he probado esto. Mirad este vídeo que he hecho: Vídeo de YouTube: vídeo original
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Publicado 4 de Abril del 2009 XDDD Tambien lo probé. Si lo pones al maximo, es una completa mi**** Nunca se baja
X34 Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Y al final se cuelga... a mi me pasó en el mediterráneo, en el yate. Tuve que reiniciar el ordenador,
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Publicado 4 de Abril del 2009 ¿En serio? Yo no sabia que se colgaba ... A mi me gusta poner a Lara en cámara lenta, y ponerle bastante salto.
sergio404 Publicado 8 de Junio del 2009 Publicado 8 de Junio del 2009 Yo lo he usado y tiene cosas curiosas. Me encanta lo de poner la moto en el nivel que quieras y los enemigos. Y lo de saltar tambien esta bien. Faltaría poner que se puedan hacer a los enemigos invencibles
X34 Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 Lo de la moto es genial!!! pero una cosa... en el monasterio solo me deja jugar 1 segundo contaaadoooooow... jou que se tiene que hacer? Oye, Danielinhoni, el de la firma que runner es??? Porque por la frase que tienes bajo el avatar, supongo que te pasaste el juego... y si es Jacknife ...
Publicaciones recomendadas