Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno, Hola a todos ! Han sacado un programilla SOLO PARA VERSIONES 1.1 que es para sacarle partido a TRU. Aún no lo he probado, pero creo que es como un TRL Debug, en TRU. This time around we have: -TRU SCU (Startup Config Utility): Allows the user to select any level, including cutscenes, alternate cutscenes, hidden areas, hidden levels, etc.. -TRU Outfitter: Allowing the user to selet any outfit on any level.. including the Bikini/Swimsuit! -Underworld Explorer's Features: Infinite HP, Infinite Bullets, One hit Kill, etc.. -TRUFly features: TRUFly (orig mode), Aiw Swim, Noclip, No falling, etc. -New features: In game messages displaying what options you've enabled/disabled! Idiot proff version dectection. Better hotkey support.. Gui updates Bueno. El tema en TR Forums es este : http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=148985 Recuerdo : SOLO VERSION 1.1 Tambien dedico este tema para comentar las cosas que habeis hecho con este programa. Bueno. Disfrutadlo !
Erogan Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Hay otra aplicacion similar: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21785
sergio404 Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Aun no lo he probado pero en el tema de tomb raider forums aparece esta imagen! http://s654.photobucket.com/albums/uu265/w...urrent=uwe5.jpg Al parecer el video esta oculto en el juego
X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 OH!!! lástima que ya no me funcione TRU no sé porque... Puedes poner imágenes?
Andrew Croft Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 El link de tombraiderforums expiro, alguien alcanzo a descargarlo??
Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Publicado 28 de Marzo del 2009 Sí, a mi tampoco me va el link. Le envié un PM al creador para que lo suba a otro servidor. A ver si me hace caso XD
Danielinhoni Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Publicado 29 de Marzo del 2009 Me ha comunicado que el link está arreglado ! A descargar... EDIT : Una screen CHULISIMO ! EDIT 2 : Os acordais del nivel de moto quitado ? Ya sé porqué lo ha quitado ... CUALQUIERA SE PIERDE !
X34 Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 Una pregunta, que se ve en la calle, cuando juegas en la mansion por fuera? PD: Y puedes jugar los vídeos? Esque entonces puedes jugar en la cripta, o en la sala técnica...
Danielinhoni Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Publicado 29 de Marzo del 2009 En los videos no se puede jugar, pero puedes acceder donde se activan. En el exterior de la mansion está mirandola a la izquierda : Un caminito, una verja, y atrás de la verja, el nivel del Manor... A la derecha, lo mismo, pero sin el nivel, y delante de la mansion, ecombros.
Danielinhoni Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Publicado 29 de Marzo del 2009 Otra screen : No os recuerda algo ? Voy a ir mas allá y poner screens Mirad : La entrada de la torre de Valgrind !
Chris Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 a mi no me furrula...instale el programa y el parche v 1.1 y me dice Wrogng version..osea no m va. Que novedad no? xD
Danielinhoni Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Publicado 29 de Marzo del 2009 Mira seguro a ver si tienes instalado el parche. Mira si tienes un archivo "Patch" y un "tru.exe" de versión 1.1 ...
Chris Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Me pone error...esque yo el TRU del PC lo instale y le puse un crack destes pa no poner el CD y m va simepre y creo que no m deja porque tengo ese parche y sabe dios donde esta el juego original.............. Asique ve ahí el problema k tengo..
Vic Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 joer no se ir fuera de la mansion , como lo hago Ero que tu si que lo sabes
Danielinhoni Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Publicado 30 de Marzo del 2009 ya te lo digo yo : Con F9 Se activa el cambio de nivel. Con F10 y F11 se alternan los niveles. Busca uno que ponga algo así : "Manor After Burn". Bueno, que busquest uno que ponga "After Burn". Luego, carga una partida cualquiera, y YA ESTÁ !
Publicaciones recomendadas