I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Por favor, que susto lo de la voz. Quien a peusto la voz esa cada vez que sales a la pagina principal del foro??? Q miedo
yami Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Es verdad!!!! A mi tambien me pasa!!! Es como la voz de Star Wars o algo asin.....vaya susto me pego!!!
Xumari Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Mark??? Hay algo que no nos haya s contado?? No se... me parece muy raro... ¿podría tratarse de un virus? :¿que?: Por cierto, muevo el tema a su foro.
yami Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 No en serio....esto nu me gusta No hay ningun lado donde se pueda kitar para no escuxarlo?? Eske yo ando todo el dia escuxando musica y que no me hace muxa gracia escuxar eso cada vez que salgo a la pagina principal..... Pero weno....si es un problema espero que lo soluciones pronto
Xumari Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Jo tio... qué susto Muy buena Yo ya pensando lo peor!! Luck, es la sexta vez que te digo que yo no soy tu padre. Tu padre es Popeye el Marino. Puedes encontrarlo en el lado oscuro tonteando con Catwoman. Ah! Y dile de mi parte que como le vea a tu madre, a el sí que le va a encontrar la fuerza.
LaraDark Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 jajaja yo lo comentaba con elena dios si esk de esto que tengo los altavoces a tope y de repente me sale eso, pues he pegao un bronco de la silla que he volao y todo.... eso no se hace. MARK malo, MARK malo jajajajaja no es broma esta way, pero sale muxas veces y cansa y es cierto que keremos ecuxar musica y no podemos jajajaja en fin
I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Publicado 22 de Junio del 2005 No en serio, a mi esa voz me queda muy bien con el regateon, o con el arrebato y no te digo, lo que le pega mientras escuxo el papichulo, ahi si q le pega la voz.
Mark Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Sólo se oye en la página principal, pero si realmente os molesta lo quito en seguida.
Raistlin Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 pues... yo no oigo na Mark, ya lo has kitado?? jo, yo kiero oirlo! no pueds djarlo 1os dias +??
yami Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Estaria bien que sonara solo kuando te conectas al foro...no se si me entendeis,kuando te metes en el foro al principio,asi solo lo tienes que oir una vez.....no?? que pensais??
Ana María Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 pues... yo no oigo na Mark, ya lo has kitado?? jo, yo kiero oirlo! no pueds djarlo 1os dias +?? ¿¿Estás seguro?? Mira que es un poco ******...
Neims Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Yo me asuste, cuando me lo contaron, pero la verdad,.... Esta muy chulo, me parto cada vez q lo oigooo!!!! ;)Gracias, Besos y Abrazos....!!!!
Xumari Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Si yami, te refieres que sólo suene al iniciar sesión ¿no? Si, estaría bien pero no se si se podrá hacer. Mark sabrá Por cierto Mark, puedes colgar aquí eso? Me lo quiero guardar como curiosidad, y como recuerdo no estaría mal
Raistlin Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 ¿¿Estás seguro?? Mira que es un poco ******... kiero oirlo x curiosidad, xq todo l mundo lo a oido mnos yo! esto m pasa x irme x la tard a acer 1 xamen n vez d qdarm n ksita...
Publicaciones recomendadas