Jump to content

THE LAST REMNANT


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Vengo de probar este juego en mi pc... :( en el pc me va fatal xDDD pero bueno me ha servido para comprobar que es un juego que quiero tener en mi 360 xD

 

El juego es del estilo de FF aunque en cierto modo más divertido ya que los comandos van variando según la ocasión, lo mísmo te aperece un "a luchar" como un "haz lo que quieras" o un "a por el jefe!!" y no sé me resulta divertido.

 

Es un FF pero más light,menos conversaciones,menos personajes,menos pateadas buscando subir de nivel y además un sistema de viaje muy cómodo.

Creo que es un FF para los que no juegan FF porque cansan xDDDD osea un FF para los NO fans de FF xDDDDD

 

Creo que más de uno de este foro debería probarlo y así introducirse un poco en el mundo del RPG.

 

Para Pc aparte del juego completo también hay demo,así quienes no quieran arriesgarse no tienen más que bajarse la demo de 1 Giga disponible en varios sitios en la web.

 

Pongo alguito del juego :P

 

Ah bueno,como casi todos los juegos de Square viene en Japo e Inglés pero con textos en castellano,claro. Puedes elegir si oirlo en japo o en inglés xDD Últimamente veo bastante eso en los juegos basados en anime y/o procedentes de Japón xDDD

 

Yo lo veo un juego muy interesante y merecedor de tema propio ^^

 

 

http://www.lastremnant-game.es/ Web oficial

 

 

Y algo de info de Meristation ;)

 

“En un mundo repleto de Remnants –unos misteriosos artefactos de una era pasada- el viaje de un joven hombre acaba de empezar... por el mundo”. Así se inicia el nuevo vídeo de The Last Remnant, nada menos que "A SQUARE ENIX RPG"... os lo descubrimos con motivo del E3.

 

La sorpresa de la Square Enix Party celebrada a mediados de mayo fue “The Last Remnant”, un nuevo RPG de la compañía que llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año de forma simultánea en Japón y EEUU. Gráficamente impactante, y con un background a nivel argumental y de “mundo” envidiable, con varias razas poblando las localizaciones del mismo, TLR ha vuelto a mostrarse en el E3 con el mismo tráiler que en el evento de la compañía, siendo la única diferencia el hecho de que ahora ha trascendido y puede verse públicamente en lugar de a puerta cerrada.

 

MeriStation_E3_LastRemnant_1pe.jpg

La secuencia abre con las palabras “En un mundo repleto de Remnants –unos misteriosos artefactos de una era pasada- el viaje de un joven hombre acaba de empezar... por el mundo”. Tras unos primeros créditos (A SQUARE ENIX RPG) podemos observar a Rush Sykes, héroe de la aventura, saliendo de las profundidades de un bosque, observando hacia abajo desde un acantilado. A lo lejos puede verse un conflicto bélico, varias razas luchando entre sí, y entre ellas, Rush distingue una joven. Pega un grito y va a por ella.

 

 

 

MeriStation_E3_LastRemnant_4pe.jpg

La cámara, realmente espectacular, muy cinematográfica, nos muestra caminando a dos generales. En vistas aéreas nos va enseñando algunas de las unidades que forman parte de la contienda: guerreros, una especie de máquina de guerra de piedra, una bomba de energía, extrañas monturas –como los Chocobo- con rasgos de reptil… la cámara hace un traveling entre varias unidades más hasta llegar a un personaje masculino –a priori uno de éstos generales-, que genera una esfera de energía a raíz de un aparato situado en su ojo derecho, similar a los medidores de energía de los saiyans de Dragon Ball Z.

 

MeriStation_E3_LastRemnant_6pe.jpg

Tras esto comienzan las secuencias in-game: Vemos a Rush enfrentándose a un soldado, parece una especie de pulso espada a espada, con las siglas Deadlock! en pantalla. Podemos observar en la zona superior un medidor que se encuentra a 50-50: enemigos y aliados al mismo nivel. Esta barra, de la que ya os hablamos hace meses, se rige únicamente por el volumen de personajes de un bando u otro en pantalla. Si hay muchos enemigos, su porción (roja) será mayor que la azul. Las siguientes secuencias son animaciones de combate, donde vemos a varios enemigos acabar con aliados de Rush. Podemos observar ahora que, la barra, está totalmente a favor de éstos.

 

 

 

MeriStation_E3_LastRemnant_8pe.jpg

Pero aún hay esperanzas: Un primer plano sobre la mano de Rush nos revela un pequeño artilugio, una cápsula que empieza a emitir brillo. La cámara se aleja, Rush extiende el brazo y aparece en escena un poderoso ente, un golem realmente enorme. La palabra Reinforced! cubre la pantalla, el golem empieza a moverse, podemos observar la riqueza de su animación de salida. Las cosas han cambiado, la balanza también: de una remota posibilidad de victoria, el equipo de Rush completa al máximo la barra superior. Parecen haber ganado el combate. Al tiempo que el golem pega un puñetazo en el suelo, aparece el logo del juego y se repiten las promesas de Square Enix: Lanzamiento simultáneo 2008 en Norte América y Japón, tanto para Xbox 360 como PlayStation 3.

 

El vídeo es corto pero intenso, deja entrever que los combates contarán con cámaras realmente cinematográficas, apostando por la espectacularidad. La invocación del golem, uno de los Remnants que dan nombre al juego, nos permite conocer a priori lo efectivos y decisivos que serán en combate. De 0 a 100 en cuestión de segundos. Previsto para 2008, para una información del argumento, razas y sistema de juego mucho más detallada de The Last Remnant os aconsejamos consultar nuestro avance de la Square Enix Party.

 

Por: Pablo González Taboada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,está claro xDDD pero la verdad,después de cargarme al Rey Bégimo del FF12 e ir a por la recompensa.... con todo lo que conlleva conseguir que aparezca el bicho de marras.... jajajaja pues agradezco un RPG algo más dinámico xDDD aunque me espanta la forma de moverse de los personajes xDDD No sé si es que van al ritmo de rap/hip hop o qué pero esos movimientos no me van xDDD

 

Lo demás pues mira,me gusta,la estética un pelín rara porque ni son supergraficazos ni son modelos faltos de detalle.... el tipo de texturas me recuerda a Rise of The Argonauts así con esa pinta acartonada pero mucho más pulido y nítido xDDDD

 

En fin,que de momento me está gustando xDDD

 

Ahora tengo un dilema,seguir probándolo o dejarlo y esperarme a poderlo jugar en la 360 xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno,dejo unas fotillos que he ido sacando xDDDDD

 

¡¡Tengo nivel 19!! xDDDDDDD Estoy jugando sólo a matar xDDD para entretenerme en lo que me lo puedo pillar para la 360 jajajaja..... ainsss es un poco triste con lo que me va molando la historia no seguir avanzando pero.... me compensará a la larga porque podré disfrutar de los videos y del resto de la experiencia de juego en calidad máxima ^^

 

A ver qué les parecen las fotillos :)

 

 

....Vale lo demás eran videos jajajaja así que nada,sólo puedo presumir de haber hecho 108 cadenas jajaja,al final conseguí 113 pero no saqué foto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me apetecía fardar un poquito xDDDD

 

Es lo máximo que he conseguido quitar hasta la fecha.Tengo nivel 25 (jajaja) y la verdad es que les doy bien por culo a los enemigos xDDDD

 

He pillado un par de trucos del juego que aún no entendía bien xDDD

 

Básicamente el sistema de enemigos va más allá de lo que se ve en pantalla.

Al ver un enemigo y lanzarte hacia él comienza la batalla pero lo que ves representado como un sólo enemigo en realidad cuenta como UNA HORDA o dicho de otro modo UN GRUPO. Lo que sale en pantalla mientras caminas por los escenarios es "el jefe" de la horda.

Las hordas pueden variar de 1 a varios enemigos,de momento no recuerdo una horda de más de 5 componentes.Es decir 1 enemigo en pantalla = máximo 5 enemigos en batalla.

 

Cuando juntas varias hordas el número puede aumentar de forma equivalente.Si te salen 8 enemigos,5 son de 1 horda y 3 de la otra,por ejemplo.Así que hay que tener cuidado con cuantas hordas juntamos para pelear o podemos encontrarnos con 20 enemigos a la vez.

 

Las peleas van por turnos y con cada unidad (grupo de guerreros propios) puedes elegir a qué componentes de la horda atacar,suelen dividirse en grupos de hasta 3.

 

Ejemplo: Unidad de Rush = 3 guerreros Vs. 1 Horda de 5 componentes separados en 1 grupo de 2 y 1 grupo de 3; Unidad de Rush ataca Horda de 3 componentes Ó Unidad de Rush ataca Horda de 2 componentes.

 

Algunos enemigos tienen la habilidad de pedir refuerzos xDDD es una putada porque suelen hacerlo precisamente los grupos numerosos y se hacen aún más numerosos xDD

 

La fuerza de los enemigos y su debilidad va en función de la cantidad de enemigos que hay en cada GRUPO y a su vez en cada HORDA. Para destruir cada HORDA tienes que eliminar a los componentes de todos sus grupos pero para eliminar cada grupo sólo tienes que bajarle la barra de energía con los ataques,da igual a qué miembro de cada grupo ataquen tus personajes,su barra de vida es COMÚN.

 

Un ejemplo: 1 HORDA de 6 componentes dividida en 2 GRUPOS de 3 componentes cada una. Rush y sus dos aliados atacan a 1 componente del grupo 1 y le quitan toda la vida,ese grupo está derrotado,queda el otro grupo.

 

Al desaparecer un componente de un grupo baja la fuerza y resistencia de ese grupo y a la vez de la horda,lo mísmo pasa con las unidades y los aliados.

 

Ejemplo: Horda1= fuerza 30= 2 grupos. Horda1 pierde 1 grupo=fuerza 15; Unidad de Rush+Unidad de David=Fuerza 30; Unidad de David Derrotada= Unidad de Rush Fuerza 15.

 

Es un poco lío de entender y de explicar sobre todo pero es algo muy sencillo de ver y observar en el juego.

 

Lo que tiene algo más de complicación es la configuración de las opciones. Muchas veces los ataques requieren que pulses un determinado botón para hacerlo más poderoso que puede configurarse para realizarlo nosotros (manual) o la consola (automático) hasta ahí es sencillo,además que suele salir correcto la mayoría de las veces.

La complicación llega con el resto de configuraciones,ya que a veces no se entienden muy bien las consecuencias.

 

Hay una opción para CURAR y/o REVIVIR a los aliados que al seleccionarla te avisa que si aceptas se CANCELA EL ATAQUE,yo entendía que se cancelaba la batalla y por tanto perdía el progreso hecho en esa batalla PERO NO,lo que sucede es que la unidad que elige revivir a otra simplemente SÓLO hace eso,revivir y curar y hasta el siguiente turno no ataca. Las batallas continúan hasta que las hordas o las unidades quedan derrotadas.

 

Un punto importante son LAS CADENAS y LA MORAL, las cadenas son simplemente la cantidad de ENEMIGOS derrotados seguidos HABIENDOLOS DESAFIADO TÚ,es decir,si te atacan por sorpresa las cadenas que lleves se ponen en 0 y vuelves a empezar.Las Cadenas sólo se mantienen en una mísma zona,da igual que haya varios subniveles en cada zona,siempre y cuando no salgas al MAPA y continúes luchando en un mísmo lugar las cadenas seguirán aumentando.

 

La moral sube y baja constántemente,cada vez que derrotas a un enemigo o que le haces mucho daño la moral se pone azul y aumenta la fuerza y resistencia de tus unidades.Por el contrario si te dañan o matan a alguno de los miembros de tus unidades la barra se pone más roja y bajan tanto tu fuerza como tu resistencia,aumentando las del enemigo.

 

Por lo general en cada batalla la moral comienza en el centro,es NEUTRA pero cuando te enfrentas a enemigos muy poderosos la barra de moral suele estar a su favor y a tu favor cuando te enfrentas a enemigos menos poderosos que tus unidades.

 

También hay que tener en cuenta el consumo y la necesidad de los PM (como en todo juego de rol) muchas acciones pueden llegar a consumirte todo el pm,que va aumentando en batalla con los éxitos de los ataques.Con determinados puntos te aparecen las opciones de hacer los ATAQUES ESPECIALES que suelen acabar con cualquier enemigo NORMAL,el EX MACHINA de David,por ejemplo acaba con TODOS los componentes de TODAS LAS HORDAS contra las que te estés enfrentando pero hay que tener muchos pm y mucha suerte para que te salga la opción xDDDD

 

Sé que he escrito una burrada de info pero no lo habría hecho si el juego no me entusiasmara realmente.

 

Ah,un dato IMPORTANTE a tener en cuenta... NUNCA vendas o desmontes armas u objetos que A TÍ no te sirvan,los miembros de tus unidades te las pueden llegar a pedir en algún momento de la aventura y pueden venirte muy bien,ya que cuanto mejor sea el equipamiento de tus aliados,más fácil será ganar las batallas.

 

SÓLO puedes cambiar MANUALMENTE el equipo de Rush,los demás personajes tienen sus equipamientos y sólo puedes mejorarlos aceptando sus peticiones sobre los objetos que tengas en tu poder.

 

También te pedirán consejo sobre las artes que deberían desarrollar,está en tu mano decirles que se dediquen sólo a las armas,sólo a las magias o que aprendan un poco de todo. Es una forma de personalizar mucho a los personajes y es una libertad que me encanta.Ya está presente desde hace tiempo en muchos juegos pero de una forma distinta.

También te pedirán quedarse o que les consigas algunos objetos para mejorar sus equipos.

 

La evolución de los personajes es automática,aprenden ellos sólos habilidades,a veces incluso en plena batalla,cambiando la opción que tenían marcada (por ejemplo ATACAR) por la nueva habilidad adquirida (por ejemplo: TORMENTA,mucho más poderosa).

 

Bueno,pues creo que ya está xDDDD

 

Si alguien lee algo de todo esto,verá que es un juego que me tiene entusiasmado,aparte de muy entretenido xDDDD

De momento sigo simplemente luchando y aprendiendo,ya que no quiero continuar con la historia,prefiero disfrutarla en la consola... y para eso me toca esperar xDDDD

 

Es un buen juego,lo recomiendo :)

 

Edito: Que me olvidaba mencionarlo!!! el juego tiene mucha más calidad xDD pero en mi pc para que vaya bien tengo que tenerlo con la calidad media y en algunas cosas hasta baja xDD y en resolución 1280x1024 :( así que no juzguen los gráficos por mis capturas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me lo he leido (te voy a matar cuando te vea XD veo que el acceso a internet y los dedos aun no se los ha llevado el cobrador del frac XD)...

 

Pues no me vas a convencer para que me ponga con el juego, acabo de terminar el FF XII y me he puesto con el Lost Odyssey asi que el Last Remmant de momento que se espere (aunque algun dia, algun dia ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

The Last Remnant no triunfó como Square Enix esperaba

El título se vendió mejor en occidente que en Japón, pero sin deslumbrar.

 

Square Enix hace meses que anunció su objetivo de reorientarse hacia el público occidental. Su principal ofensiva reciente se materializó con el título de rol The Last Remnant. Ha llegado la hora de hacer balance, y el resultado probablemente no sea el que la editora hubiese deseado. En Norteamérica ha alcanzado las 220.000 unidades vendidas, y en Europa, 180.000. En cambio, en Japón el título se ha quedado en 160.000 unidades. Las ventas mundiales han ascendido a 562.000 unidades.

 

8pe.jpg

 

De cara al futuro, la reciente adquisición de Eidos jugará un mayor protagonismo en Square Enix de cara a su asalto del mercado occidental, con algunas sagas de reconocido prestigio entre los jugones.

 

Por mi parte, Square puede estar tranquilo. Despues del Lost Odyssey tengo pensado ponerme con The Last Remmant, Infinite Undiscovered o Star Ocean: the Last Hope (aun no he decidido por cual empezar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...