miguel3 Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Una pregunta simple pero me tiene pensando hace rato que diferencia hay en la municion azul y roja de la escopeta es que como hay 2 opciones y nunca antes las habia visto queiro saber para q una y para que la otra o la diferencia
Erogan Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues en teoria una hace mas daño a corta distancia (creo que la roja) y otra más daño a larga distancia (creo que la azul)
Mauricio Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Es en que los cartuchos rojos son para disparar a los enemigos de corta distancia y los cartuchos azules para disparar a los enemigos de larga distancia saludos
Oraculo Publicado 19 de Marzo del 2009 Publicado 19 de Marzo del 2009 Los cartuchos azules, son municion que al ser disparado por la escopeta, el rango de daño es mayor, por eso es mejor para larga distancia. Las balas rojas son como las de los otros tomb raider anteriores. Saludos
miguel3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Publicado 20 de Marzo del 2009 mmmmmm ya entiendo pero no tenia ni idea que las municiones eran por distancia pero bueno muchas gracias por quitarme la duda
Publicaciones recomendadas