spooky_shadow Publicado 19 de Marzo del 2009 Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Aquí os dejo el último dibujo que hice el otro día, espero que os guste, y espero opiniones ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 19 de Marzo del 2009 Share Publicado 19 de Marzo del 2009 En mi opinion es MUY bueno. Felicidades........k wapo está xD Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 19 de Marzo del 2009 Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy buenos tus dibujos,estan geniales tus creaciones,mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Croft Publicado 19 de Marzo del 2009 Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Esta precioso me encanto si hasi te doy un 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 20 de Marzo del 2009 Share Publicado 20 de Marzo del 2009 Que xulos los dibujos! estan muy bien eh Sigue asi, incluso t animo a que hagas otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Esta muy bien!! me gusta ^^ Lo unico que no me convence son las espinillas, pero bueno... el resto muy bien ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdCroft Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy bueno me gusta,y como Estrella te animo a que hagas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 17 de Abril del 2009 Share Publicado 17 de Abril del 2009 Muy bueno el dibujo 8D 8D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas