Paburo Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Alaaaaaaaaa!!!!! k arte! wuen trabajo
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Le a dao un ataque de Zombi, se le a caio hasta la pintura. jajaja Que pistola mas raraa, rara, rara. Que cosas hacen tu, que flipada, y luego lo ves tan alucinante y tan guay.
Invitado Sermongar Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Muchas gracias Mark por tus aclaraciones e ilustraciones
LaraDark Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 eyyy esta aclaracion esta muy real y muy conseguida gracias por el esfuerzo
Mark Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 LaraDark, es la imagen original de Eidos. Yo sólo he borrado una capa.
Keyla Croft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 EXCELENTE!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS CHICOS Y GRACIAS MARK REWAPETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por esa demostración extraordinaria! MAGNÍFICO!
I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 mmmm, la verdad esq esta muy xulo, gracias. Por cierto, espero que eso de los arañazos no sea real, pork si la meneo yo, se queda sin ropa que la mia se suele pegar unos trompazos cuando la meneo
Paburo Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 mmmm, la verdad esq esta muy xulo, gracias. Por cierto, espero que eso de los arañazos no sea real, pork si la meneo yo, se queda sin ropa que la mia se suele pegar unos trompazos cuando la meneo Jajaja mu weno elena!!!! ajaja
Dani Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Buena observación Mark, es verdad que estan retocados, y en el juego no hemos visto imagenes en las que Lara este manchada todavia, pero quiza con esas imágenes de Lara manchada nos quieren demostrar que si se manchara en el juego, aunque todavia no se han encargado de este tema pero tienen pensado hacerlo.
jesus c. croft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 COMO CAMBIA NUESTRA LARA CADA VEZ ES MAS REAL GRACIAS POR ESA INFORMACION ESTA MUY WENA BYEEEEEEEEE
FuKuy Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 La imagen se sale. Qué buena resolución tiene. Muchas gracias Sermongar. Auqnue evidentemente, esto es un artwork. Aunque espero que el juego tenga buena caldiad y no defraude....
Lady_Paula_Croft Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 wuauuu!!!! gracias sermongar x tamaña imagen y a Mark x darnos los detalles de tamaña realidad xDD aunq esto solo en las fotos. Uno en las fotos pone cuanto detalle kiere...vean las del TR5 y las promo de ese mismo juego es bastante la diferencia no? una cosa son las fotos promo y otra cosa es la imagen de lara en el juego....dudo q sera tan igual q al extremo d jugarlo q kedar con arañasos....en fin, sea lo q sea d todas formas ya estoy alucinada, jejeje salu2!!
Copusoft Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Sermongar, muchas gracias por la imagen a esa resolución, la verdad es que se le ven hasta los detalles más mínimos. Gracias a Anacroft tb por esas imágenes de alta calidad. Y Mark, tío, de verdad.... sin palabras... no sé dónde leches te metes para conseguir esas cosas que nos colocas en el foro ja ja ja. Por cierto.... y el Kit 2 de imágenes, ¿cuándo lo vas a subir?
Publicaciones recomendadas