sandra Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 alguien sabe donde se pueden conseguir las pistolas de tomb raider, h&k usp macth(de aire comprimido),cerca de españa?¿?¿¿?,esq solo las veo en EE.UU
jesus c. croft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 holaaa por lo que yo se la mayoria de armamento de lara son armas estadounidenses y ovbiamente inglesas es muy dificil encontrarlas en distintos paises que no sean su pais de origen pero de que las hay las hay
Lady MC Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Prueba en la juguetería POLY, yo conozco a alguien q la tiene bastante parecida. Pero es de aire comprimido con bolas. Si kieres una más real, pregunta en Decathlón, allí he visto pistolas chulas, pero necesitas un huevo de papeles, te advierto.
Zanac Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 También puedes ir a una armería, allí igual te informan. Yo porque en mi casa no quieren armas (ni de juguete), q si no si q me haría mucha ilusión... jo...
sandra Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Publicado 24 de Junio del 2005 muchas gracias a todos voy a ver si las consigo chausssss
Lady MC Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Jolin, me han dicho el precio de la pistola q dije... unos 70 euros costó la broma. Las mías me salieron más baratas... 20 cada una... son las del juego, las de toda la vida...
kaworu Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Preguntarle a Dani del foro el tiene una igual a la de la peli
Publicaciones recomendadas