Jump to content

Problema de copiar CD


*claudia

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver

Quise copiar un CD original de el TR4.

Tengo el Nero.

Pues lo copia pero luego no lo reproduce bien.

Me han dicho que: el Nero, coipa pero no clona, por lo cual existen caracteres en un Cd de juegos que No son copiables, pero si Clonables.

Que para copiarlo bien, hay que clonarlo con un programa CLONE, porque de otra forma no saldra.

Para esto es que los juegos se previenen de las copias Piratas!

Alguien me puede decir como es esto? tengo en Nero, pero luego no lee el Cd, necesito el clone es asi o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yTR4 la unica proteccion que trae es la llamada "CD-Checks", que debe poder ser copiada sin ningun problema por cualquiera de los muchos programas existentes (Nero, CloneCD, alcohol 120% etc, etc).

 

Cambiaron la proteccion con respecto a TR3 donde venian una especie de archivos fantasmas inflados artificialmente en su tamaño con el fin de engañar a las grabadoras que logicamente se negaban a meter 4,3 gb de datos en un cd de 700 u 800 mb, cuando en realidad el juego ocupa unos 530 MB nada mas.

 

En fin, he hecho alguna copia del TR4 (lo tengo original), y nunca tuve ningUn problema a la hora de quemar el CD.

 

POR CIERTO, decir a los listos caraduras de la Sociedad General de Autores, que en este momento tengo DOS TR4 originales, y que puedo aun jugar gracias al segundo TR4 que vino recientemente con una revista, porque el primero QUE TAMBIEN ES LEGAL, ya hace tiempo que no me funciona, por algun defecto fisico sobrevenido del normal desgaste de su uso, y ahora que me digan esos cantamañanas si lo indicado es volver a compar otra vez el juego, o tengo derecho a hacerme una copia de seguridad previniendo estos problemas.

 

Lo digo aqui y en Pekin, hare copia de seguridad de todos los juegos que compre, ahora y siempre, porque pagar DOS VECES por el mismo juego ES UNA ESTAFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKKKKKKkk

Gracias a todos, vere de donde me bajo el CloneCD. Como tu dices Klaus, es una copia para mi, ya que me ha pasado lo que a ti con algun juego y como uno no lo vuelve a comprar, chau juego.

Pero en el caso de los juegos viejos, si se me arruina un CD y no lo consigo nunca mas por ser tan viejo, me dara mucha rabia, asi que intento hacer copias de seguridad.

Entiendo que, tambien a veces, los CD explotan, se parten, y segun me dicen esto se debe a alguna falla en el CD original como una pequeña burbuja de aire que al tomar calor en la reproduccion se expande y hace que el Cd literalmente Explote. Asi que no solamente se pueden estropera por el uso sino por fallas fisicas del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las unidades de CD son un arma letal, vi en los cazadores de mitos (MithBuster) como los fragmentos del cd salen disparados, hasta se incrustan en el metal, pero no te preocupes mientras lo tengas tapado no corres riezgos y eso es muy raro que pase. A mi me paso y casualidad que era el TR1, que rabia, menos mal lo consegui de nuevo y hasta mejor porque este esta completo. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si efectivamente un riesgo todo lo que se relacione con rayos laser, y sobre todo por que el cd se calienta demasiado durante cualquier juego. pero me he dado cuenta que esto pasa con los quemadores , normalmente con un cd room no sucede con frecuencia Claudia a mi paso algo similar copie un cd con el nero y el easy creator y no me funcionaron hasta que use el clone Cd. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...